Astronomia

astronomiaNoticias de la Astronomia Area dedicada a lo cometas y asteroides, el sistema solar, constelaciones, telescopios, galaxias, Nuevas estrellas, fotos y Videos, noticias el espacio y la ciencia en general es sin duda una de las ciencias más antiguas de observación ,informa sobre los descubrimientos de astrónomo aficionado y profecinales, y las misiones espaciales de la NASA..

Aquí encontrará todas las actualizaciones de nuevos descubrimientos astronómicos del mundo La exploración espacial y la observación estrellas y los planetas, similares a la tierra con los últimos descubrimientos la astrofísica y los viajes espaciales puedes compartir con la comunidad tus opiniones y descubrimientos ..

Ultimas Noticias publicadas Articulos
Un poco mas de una semana la mas brillante y grande Supermoon segun Los astronomos y estrellas fugaces fenomeno raro para la observacion del Espacio.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 4, 2016) ::
La construccion del mayor telescopio del mundo se puede mover de Hawai a las islas Canarias debido a las protestas sin el consentimiento .
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 2, 2016) ::
De nuevo se pudo grabar un ovnis superficie lunar el Video se esta convertido en Viral uno de los mas Vistos de la Ufologia.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 27, 2016) ::
El sistema de conteo del tiempo logros en el calculo las estaciones los pueblos mas misteriosos en el Mexico a Honduras y Nicaragua antiguas ciudades
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 10, 2016) ::
Ya los club de Astronomia de medio mundo se preparar para las Noches Magica uno de las intensas y brillantes de Perseidas de los últimos años
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 9, 2016) ::
Cientificos de Francia y los Estados Unido han Creado una lista de lugares en el Espacio adecuados para la vida Humana con Agua y vida extraterrestre
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 8, 2016) ::
Previsiones para el futuro son el resultado de la influencia de las estrellas y transitos planetarios afectan de forma misteriosa en nuestras vidas es
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 2, 2016) ::
Son transmitidas a la Tierra del espacio por Jupiter Polar Orbiter Recibidas El miercoles 13 de julio segun el sitio web de la NASA.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jul 13, 2016) ::
Aun universo diferente segun el astrofisico britanico la materia no desaparece por completo y 4 de las suposiciones que pasaria al entrar en ellos.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jun 8, 2016) ::
Los cientificos han sugerido, en donde en la Vía Lactea puede haber vida Extraterrestre inteligente Planetas Habitables .
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Apr 18, 2016) ::