Astronomia

astronomiaNoticias de la Astronomia Area dedicada a lo cometas y asteroides, el sistema solar, constelaciones, telescopios, galaxias, Nuevas estrellas, fotos y Videos, noticias el espacio y la ciencia en general es sin duda una de las ciencias más antiguas de observación ,informa sobre los descubrimientos de astrónomo aficionado y profecinales, y las misiones espaciales de la NASA..

Aquí encontrará todas las actualizaciones de nuevos descubrimientos astronómicos del mundo La exploración espacial y la observación estrellas y los planetas, similares a la tierra con los últimos descubrimientos la astrofísica y los viajes espaciales puedes compartir con la comunidad tus opiniones y descubrimientos ..

Ultimas Noticias publicadas Articulos
La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio en un comunicado de prensa (NASA) informa que la sonda esta a 17.7 mil millones de kilómetros.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 8, 2018) ::
En las próximas horas el calendarios Astronómico nos trae la alineación de la Luna se acercará a Júpiter, Saturno y Marte.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 17, 2018) ::
En la actualidad nuestro Astro rey esta lanzado espectaculares erupciones ocasionado molestias por su exposición a los habitantes de nuestro planeta.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 15, 2018) ::
Misiones espaciales más caras de la historia lanzado con el cohete Delta IV desde el cosmódromo de Cabo Cañaveral en Florida hace unas horas.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 13, 2018) ::
Los Astrónomos de la Nasa han echo un descubrimiento insólito de una de las Lunas de Júpiter un fenómeno sorprendente para la ciencia.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 9, 2018) ::
Como nos muestra la imágenes del Telescopio Espacial Hubble los planetas alineados este mes durante este evento Astronómico único.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jul 27, 2018) ::
Acontecimiento importante para la comunidad de astrónomos tendrán cita el próximos días fenómeno importante que será seguido por muchos Planetarios.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jul 11, 2018) ::
Miles de planetas similares ala Tierra, Astrónomos utilizan métodos para buscarlo con radiotelescopios y antenas parabólicas mas grandes del mundo.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: May 21, 2018) ::
Los Astronomos supervisaran mas 200 mil estrellas brillantes, que se encuentran en relativa proximidad a nuestro Sol segun la publicacion Alerta Cienc
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Apr 16, 2018) ::
Se desintegra al entrar sobre el Océano Pacífico, podemos ver en estas increíbles imágenes Agencia Espacial Europea que parecen fuegos artificiales.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Apr 2, 2018) ::