Astronomia

astronomiaNoticias de la Astronomia Area dedicada a lo cometas y asteroides, el sistema solar, constelaciones, telescopios, galaxias, Nuevas estrellas, fotos y Videos, noticias el espacio y la ciencia en general es sin duda una de las ciencias más antiguas de observación ,informa sobre los descubrimientos de astrónomo aficionado y profecinales, y las misiones espaciales de la NASA..

Aquí encontrará todas las actualizaciones de nuevos descubrimientos astronómicos del mundo La exploración espacial y la observación estrellas y los planetas, similares a la tierra con los últimos descubrimientos la astrofísica y los viajes espaciales puedes compartir con la comunidad tus opiniones y descubrimientos ..

• Elegir categoria o Articulos para leer en la sección dedicada

• Categories
    Articulos
    Los astronomos han perdido la conexion con sonda espacial Deep Impact, la nasa la da por perdida oficialmente ..
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Sep 25, 2013) ::
    Noche de astronomia se podra ver en el cielo esta noche planetas juntos y la luna y nueva lluvia de estrellas diversos descubrimientos
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Sep 10, 2013) ::
    Descubierta nueva estrella en nuestro cielo este de agosto 2013 En la constelacion Delphinus (el Delfín) a 97 años luz de distancia y del tamaño de la
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 21, 2013) ::

Similares

• Ultimos Artículos Escritos
  • Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

Actividad sismica volcan de La Palma

Chrome ahora con antivirus integrado

Los extraterrestre estan entre nosotros