Astronomia

astronomiaNoticias de la Astronomia Area dedicada a lo cometas y asteroides, el sistema solar, constelaciones, telescopios, galaxias, Nuevas estrellas, fotos y Videos, noticias el espacio y la ciencia en general es sin duda una de las ciencias más antiguas de observación ,informa sobre los descubrimientos de astrónomo aficionado y profecinales, y las misiones espaciales de la NASA..

Aquí encontrará todas las actualizaciones de nuevos descubrimientos astronómicos del mundo La exploración espacial y la observación estrellas y los planetas, similares a la tierra con los últimos descubrimientos la astrofísica y los viajes espaciales puedes compartir con la comunidad tus opiniones y descubrimientos ..

• Elegir categoria o Articulos para leer en la sección dedicada

• Categories
    Articulos
    En la noche del 14 de abril 15, un eclipse total de Luna dura unos 78 minutos para este 2014 seremos testigos de 3 , dos solares y 1 lunar.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Apr 14, 2014) ::
    Astronomos Australianos anuncian el descubrimiento de las estrellas mas antiguas del universo, segun la revista cientifica online
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Feb 10, 2014) ::
    Agenda de lo que Se espera que el año que viene dos eclipses lunares y dos solares siete cometas y un asteroide..
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Dec 27, 2013) ::
    Lanzamiento del satelite Telescopio Gaia hara un mapa tridimensional detallado de la Via Lactea
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Dec 19, 2013) ::
    Que tan comun son los planetas habitables como el Nuestro en el Universo la NASA responde con datos 20 mil millones en la Via Lactea.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 6, 2013) ::
    La informacion Eclipse Solar hibrido horarios españa y canarias sera visible parcialmente en el sur evento raro que en algunas zonas de la tierra
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 2, 2013) ::
    Los astronomos han perdido la conexion con sonda espacial Deep Impact, la nasa la da por perdida oficialmente ..