Astronomia

astronomiaNoticias de la Astronomia Area dedicada a lo cometas y asteroides, el sistema solar, constelaciones, telescopios, galaxias, Nuevas estrellas, fotos y Videos, noticias el espacio y la ciencia en general es sin duda una de las ciencias más antiguas de observación ,informa sobre los descubrimientos de astrónomo aficionado y profecinales, y las misiones espaciales de la NASA..

Aquí encontrará todas las actualizaciones de nuevos descubrimientos astronómicos del mundo La exploración espacial y la observación estrellas y los planetas, similares a la tierra con los últimos descubrimientos la astrofísica y los viajes espaciales puedes compartir con la comunidad tus opiniones y descubrimientos ..

Ultimas Noticias publicadas Articulos
Si quieres ver como es en realidad esta imagen de la nave espacial Juno que de forma detallada muestra la superficie del gigante gaseoso y de su atmósfera que se compone principalmente de hidrógeno y helio.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Apr 21, 2020) ::
Astrónomos han descubierto utilizando datos del telescopio espacial Kepler de la NASA, descubrió un exoplaneta del tamaño y temperatura.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Apr 16, 2020) ::
Agencia Espacial Federal Rusa dice que el decreto firmado por el presidente de los Estados Unidos de extraer recursos espaciales pone en peligro la cooperación.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Apr 7, 2020) ::
Los astrónomos que trabajan con el telescopio espacial TESS descubrieron un exoplaneta que orbita la estrella LHS 1815 en la Vía Láctea interesante y a la vez increíble.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Mar 17, 2020) ::
Nuestro astro rey lleva 14 días bajo minino, sin sorpresas es para los Astrónomos sin erupciones solares, sin tormentas geomagnéticas y el pronósticos es que va continuar.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Feb 21, 2020) ::
Se han publicado los primeros resultados en la revista Nature transmitidos para el estudió de nuestra estrella desde una distancia de 24 millones.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Dec 6, 2019) ::
Después de crear el primer mapa geológico de la luna más grande de Saturno en la misión Cassini-Huygens han descubierto algo muy interesante.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 20, 2019) ::
Revista científica Nature astronomía acaba de publicar el objeto espacial que tiene todos los parámetros necesarios para ser considerado un planeta en
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 29, 2019) ::
Nuestro astro rey los últimos meses se esta comportando de forma incomprensible, los científicos Rusos han echo una previsión de grandes cambios.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Sep 9, 2019) ::
Un grupo internacional de astrónomos informó del primer planeta potencialmente habitable que se encuentra 31 años luz de la Tierra.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 2, 2019) ::