Astronomia

astronomiaNoticias de la Astronomia Area dedicada a lo cometas y asteroides, el sistema solar, constelaciones, telescopios, galaxias, Nuevas estrellas, fotos y Videos, noticias el espacio y la ciencia en general es sin duda una de las ciencias más antiguas de observación ,informa sobre los descubrimientos de astrónomo aficionado y profecinales, y las misiones espaciales de la NASA..

Aquí encontrará todas las actualizaciones de nuevos descubrimientos astronómicos del mundo La exploración espacial y la observación estrellas y los planetas, similares a la tierra con los últimos descubrimientos la astrofísica y los viajes espaciales puedes compartir con la comunidad tus opiniones y descubrimientos ..

• Elegir categoria o Articulos para leer en la sección dedicada

• Categories
    Articulos
    NASA Kepler descubre planetas gemelos de la Tierra en la zona habitable Los científicos publico una lista espectacular fenomenos cosmicos .
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jan 9, 2015) ::
    Enigma de Vida alienigena preocupa al hombre desde el momento en que se entero de la existencia del cosmos como en el planeta tierra.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Dec 29, 2014) ::
    Raro fenomeno astronomico para este mes de octubre Se espera que en el pasa 08 de octubre eclipse lunar, y 23 de octubre de del sol.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 6, 2014) ::
    La noche de San Lorenzo 12 de agosto uno de los Fenomenos naturales mas esperados la magia del cosmos luna mas cerca a la tierra y lluvia de estrellas
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 11, 2014) ::
    Como era de esperar la astronomos Super Luna, emocionante de nuestro satalite mas grande y brillante fotos y videos visto en distintas partes del mund
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jul 14, 2014) ::
    Los astronomos han descubierto un planeta Kepler-10c que es 17 veces mas pesado que la Tierra y podria tener vida extraterrestre .
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jun 4, 2014) ::
    En la noche del 14 de abril 15, un eclipse total de Luna dura unos 78 minutos para este 2014 seremos testigos de 3 , dos solares y 1 lunar.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Apr 14, 2014) ::
    Astronomos Australianos anuncian el descubrimiento de las estrellas mas antiguas del universo, segun la revista cientifica online
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Feb 10, 2014) ::
    Agenda de lo que Se espera que el año que viene dos eclipses lunares y dos solares siete cometas y un asteroide..