Astronomia

astronomiaNoticias de la Astronomia Area dedicada a lo cometas y asteroides, el sistema solar, constelaciones, telescopios, galaxias, Nuevas estrellas, fotos y Videos, noticias el espacio y la ciencia en general es sin duda una de las ciencias más antiguas de observación ,informa sobre los descubrimientos de astrónomo aficionado y profecinales, y las misiones espaciales de la NASA..

Aquí encontrará todas las actualizaciones de nuevos descubrimientos astronómicos del mundo La exploración espacial y la observación estrellas y los planetas, similares a la tierra con los últimos descubrimientos la astrofísica y los viajes espaciales puedes compartir con la comunidad tus opiniones y descubrimientos ..

• Elegir categoria o Articulos para leer en la sección dedicada

• Categories
    Articulos
    Impresionante descubrimiento Astronomico Junio Telescopio Hubble recientemente tomó las imágenes inusuales, que representaban una sola galaxia.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jun 11, 2015) ::
    Los astronomos han descubierto Planetas similares a la Tierra con vida Alienígena , Los cientificos creen puede probar la existencia en los proximos .
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jun 8, 2015) ::
    Si hoy en dia decimos que la vida vino del espacio y somos parte extraterrestres no es nueva teorias de los cientificos.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: May 20, 2015) ::
    Kepler-432b exoplaneta seis veces el tamaño de Jupiter ha sido descubierto por los astronomos Alemanes
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Feb 18, 2015) ::
    Los astronomos europeos En el sistema solar hay incluso dos planetas desconocidos en los rincones mas lejanos mas alla de Pluton.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jan 21, 2015) ::
    Los astronomos capturaron nueva señal de radio de alta resistencia de una fuente desconocida del espacio exterior 2015 ..
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jan 20, 2015) ::
    NASA Kepler descubre planetas gemelos de la Tierra en la zona habitable Los científicos publico una lista espectacular fenomenos cosmicos .
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jan 9, 2015) ::
    Enigma de Vida alienigena preocupa al hombre desde el momento en que se entero de la existencia del cosmos como en el planeta tierra.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Dec 29, 2014) ::
    Raro fenomeno astronomico para este mes de octubre Se espera que en el pasa 08 de octubre eclipse lunar, y 23 de octubre de del sol.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 6, 2014) ::
    La noche de San Lorenzo 12 de agosto uno de los Fenomenos naturales mas esperados la magia del cosmos luna mas cerca a la tierra y lluvia de estrellas
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 11, 2014) ::

Similares