Astronomia

astronomiaNoticias de la Astronomia Area dedicada a lo cometas y asteroides, el sistema solar, constelaciones, telescopios, galaxias, Nuevas estrellas, fotos y Videos, noticias el espacio y la ciencia en general es sin duda una de las ciencias más antiguas de observación ,informa sobre los descubrimientos de astrónomo aficionado y profecinales, y las misiones espaciales de la NASA..

Aquí encontrará todas las actualizaciones de nuevos descubrimientos astronómicos del mundo La exploración espacial y la observación estrellas y los planetas, similares a la tierra con los últimos descubrimientos la astrofísica y los viajes espaciales puedes compartir con la comunidad tus opiniones y descubrimientos ..

Ultimas Noticias publicadas Articulos
Los científicos de la NASA preparan la misión arqueológica espacial el 16 de octubre de 2021, creen que los trozos de roca espacial sostenidos por la gravedad de Júpiter ayudarán a descubrir los secretos del sistema solar.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 13, 2021) ::
El vehículo de exploración interplanetaria New Horizons cautivó al público con estas fotografías de las montañas de hielo y otras características geológicas únicas del planeta. ahora los científicos han cuestionado la existencia de volcanes de hielo en Pl
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 11, 2021) ::
Nuevo hallazgo del Observatorio en Chile Very Large Telescope de un exoplaneta es dos veces más ligero que Venus y que podría contener vida extraterrestre de este planeta-océano cerca del Sol.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 6, 2021) ::
La sonda es el objeto creado por humanos más distante del espacio que se envió en 1977, pero aún continúa haciendo descubrimientos asombrosos en el espacio interestelar según los astrónomos.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: May 12, 2021) ::
La empresa de Elon Musk, enviará astronautas a la luna, la organización ganó el contrato correspondiente de la NASA, según el sitio web de la agencia espacial.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Apr 19, 2021) ::
Desfile de planetas, dónde y cómo observar evento celestial raro y único un importante evento astronómico espera a todos los habitantes del planeta Tierra los próximos días.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jul 6, 2020) ::
Grupo de científicos de la Universidad presentó estas evidencias, ya que la atmósfera de estos planetas se compone principalmente de helio e hidrógeno y que el calor intenso y la presión podrían crear estas piedra preciosa de forma natural.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jun 30, 2020) ::
Profesores de Astrofísica británicos de la Universidad de Nottingham, dicen que que en nuestra galaxia actualmente puede haber varias docenas razas alienígenas.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jun 16, 2020) ::
Este descubrimiento esta tan cerca que se puede encontrar sin tener que utilizar un telescopio, descubierto por los científicos al lado de nuestro sistema solar.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: May 8, 2020) ::
Los astrofísicos han registrado el comienzo de la actividad, lo que indica el comienzo de un nuevo ciclo solar.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Apr 30, 2020) ::