Astronomia

astronomiaNoticias de la Astronomia Area dedicada a lo cometas y asteroides, el sistema solar, constelaciones, telescopios, galaxias, Nuevas estrellas, fotos y Videos, noticias el espacio y la ciencia en general es sin duda una de las ciencias más antiguas de observación ,informa sobre los descubrimientos de astrónomo aficionado y profecinales, y las misiones espaciales de la NASA..

Aquí encontrará todas las actualizaciones de nuevos descubrimientos astronómicos del mundo La exploración espacial y la observación estrellas y los planetas, similares a la tierra con los últimos descubrimientos la astrofísica y los viajes espaciales puedes compartir con la comunidad tus opiniones y descubrimientos ..

Ultimas Noticias publicadas Articulos
El agujero negro descubierto por los astrónomos se encuentra en una galaxia enana llamada Henize 2-10, ubicada a una distancia de unos 30 millones de años luz de la Tierra. Es increible cuantas cosas desconocemos.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jan 25, 2022) ::
Creemos que probablemente hay más de 150 planetas en nuestro sistema solar", dice el autor principal y físico planetario de la Universidad de Florida Central, Philip Metzger.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jan 7, 2022) ::
Los científicos afirman que en las nubes de Venus pueden existir formas de vida extraterrestre, nueva investigación sugiere que un segundo planeta desde el Sol, a 47 millones de kilómetros de la Tierra, puede ser más habitable
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Dec 22, 2021) ::
Video Espectacular de la sonda interplanetaria Parker del Sol fue la primera nave espacial en la historia en "tocar" el sol, así lo afirmaron representantes de la NASA.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Dec 15, 2021) ::
Nuestra única estrella, según un estudio de un equipo de científicos australianos, puede ser una fuente desconocida de agua en la Tierra y otros planetas del sistema solar.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Dec 1, 2021) ::
Oumuamua es un artefacto extraterrestre, el objeto misterioso que pasó por el sistema solar en 2017, puede considerarse un candidato plausible para el "origen artificial", dicen los expertos astrónomo insiste que es una sonda alienígena.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 17, 2021) ::
Ahora, por primera vez, los astrofísicos han visto cómo uno de estos objetos galácticos se enciende y apaga literalmente han utilizado un satélite especial de búsqueda planetaria para registrar este raro fenómeno que se encuentra 1.500 años luz de nuestro
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 9, 2021) ::
Astrónomos australianos han podido desentrañar la naturaleza de la intrigante señal de la estrella más cercana al Sol, Proxima Centauri que fue descubierto en diciembre pasado.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 1, 2021) ::
Estas ráfagas se registraron con el telescopio de 500 metros (FAST) en China son un gran misterio cósmico, hasta ahora, solo hay tímidas suposiciones al respecto de su origen entre la que se encuentra señales de civilización extraterrestre
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 25, 2021) ::
El astrofísico Zaza Osmanov de la Universidad Estatal de Tiflis (Georgia) dijo que el radiotelescopio chino más grande del mundo, FAST, es capaz de detectar de antemano la tecnología alienígena que se dirigen hacia la Tierra.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 20, 2021) ::