Astronomia

astronomiaNoticias de la Astronomia Area dedicada a lo cometas y asteroides, el sistema solar, constelaciones, telescopios, galaxias, Nuevas estrellas, fotos y Videos, noticias el espacio y la ciencia en general es sin duda una de las ciencias más antiguas de observación ,informa sobre los descubrimientos de astrónomo aficionado y profecinales, y las misiones espaciales de la NASA..

Aquí encontrará todas las actualizaciones de nuevos descubrimientos astronómicos del mundo La exploración espacial y la observación estrellas y los planetas, similares a la tierra con los últimos descubrimientos la astrofísica y los viajes espaciales puedes compartir con la comunidad tus opiniones y descubrimientos ..

• Elegir categoria o Articulos para leer en la sección dedicada

• Categories
    Articulos
    Se desintegra al entrar sobre el Océano Pacífico, podemos ver en estas increíbles imágenes Agencia Espacial Europea que parecen fuegos artificiales.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Apr 2, 2018) ::
    e nuevo otra gran erupcion solar que puede afectar a las personas asi como las redes electricas segun los astronomos hablaron de otra anomalia.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Mar 14, 2018) ::
    Cuando una enorme nave pierde el contacto con el centro de control de la Tierra y comienza a caer, poniendo en peligro la vida de los terricolas.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Mar 13, 2018) ::
    Segun The Astrophysical Journal investigadores han calculado en la mitad del siglo XXI, comenzara actividad minima de nuestro Sol edad de hielo.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Feb 8, 2018) ::
    Final de la semana podran observar eventos astronomicos mas esperados el viernes la Tierra se aproxima Luna, Marte, Jupiter y estrella Antares.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Feb 5, 2018) ::
    Este año seremos testigos de varios fenomenos astronomicos interesantes que puede ver en los habitantes de la tierra en general sin telescopios.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jan 18, 2018) ::
    Los conocidos astronomos creen en la existencia del planeta 9 ahora estan intentando saber la ubicacion del misterioso Nibiru segun los cientificos.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Dec 11, 2017) ::
    astronomos no pueden dar una explicacion de que este nuevo ovni es avistado en nuestra estrella dando vueltas constantemente con una rotacion opuesta.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 21, 2017) ::
    Que esta pasando con el sol los astronomos han informado de una nueva anomalia que esta preocupando a los cientificos desde hace unos meses.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 14, 2017) ::
    Las ultimas noticias periodistas virtuales con los videos hablan de la existencia de este este Planeta x cada ves mas cerca de nosotros.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 6, 2017) ::

Similares

• Ultimos Artículos Escritos
  • Alimentos del Mar antienvejecimiento