Astronomia

astronomiaNoticias de la Astronomia Area dedicada a lo cometas y asteroides, el sistema solar, constelaciones, telescopios, galaxias, Nuevas estrellas, fotos y Videos, noticias el espacio y la ciencia en general es sin duda una de las ciencias más antiguas de observación ,informa sobre los descubrimientos de astrónomo aficionado y profecinales, y las misiones espaciales de la NASA..

Aquí encontrará todas las actualizaciones de nuevos descubrimientos astronómicos del mundo La exploración espacial y la observación estrellas y los planetas, similares a la tierra con los últimos descubrimientos la astrofísica y los viajes espaciales puedes compartir con la comunidad tus opiniones y descubrimientos ..

• Elegir categoria o Articulos para leer en la sección dedicada

• Categories
    Articulos
    Las ultimas noticias periodistas virtuales con los videos hablan de la existencia de este este Planeta x cada ves mas cerca de nosotros.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 6, 2017) ::
    Te quieres convertir en un arqueologo virtual o te gustaria formar parte de la comunidad para descubrir los misterios que rodean estos planetas ahora.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 19, 2017) ::
    Segun astronomos el observatorio de Puerto Rico a quedado inservible para los cientificos que exploran el espacio en busca de vida extraterrestre.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Sep 25, 2017) ::
    Articulo aparecio en la revista Astronomy e Astrophysics segun los astronomos de la Universidad de California en los Angeles
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 2, 2017) ::
    Astronomos considera que el sitio del sistema solar con mas posibilidades para colonizar es Titan , ya que pueda albergue vida extraterrestre real.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jul 24, 2017) ::
    La NASA Retransmitira el evento en vivo por television de Internet que sera que visible desde los Estados Unidos .
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jun 26, 2017) ::
    Los Astronomos sospechan que el sistema solar hay la presencia de otro planeta invisible que perturba las orbitas del Cinturón de Kuiper.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jun 23, 2017) ::
    Anunciado por el astrofísico Roberto Antezana de su portal de Internet avistado desde Chile cuerpo celeste inusual con cola en forma de V.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jun 9, 2017) ::
    Se encuentra en la constelacion Cetus tendria agua liquida, una atmosfera densa campo magnetico global seria Supertierra habitable extraterrestres.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Apr 21, 2017) ::
    Los proximos dias estaran en Alerta para los cientificos de todo el mundo, incluyendo el Centro Instituto de Magnetismo Terrestre Ionosfera .
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Mar 24, 2017) ::

Similares

• Ultimos Artículos Escritos
  • Bosch anuncia nueva tecnologias para motores diesel