Hallazgo Planeta apto para la Vida Humana

Se encuentra en la constelacion Cetus tendria agua liquida, una atmosfera densa campo magnetico global seria Supertierra habitable extraterrestres.

Noticias últimos descubrimientos del universo y Astronomía 21 de Abril 2017 .

Encontrado el hermano mayor de la Tierra un planeta que Podría albergar la vida como la Tierra . Si hace pocos años los científicos no creían que hubiera vida extraterrestres , ahora están convencidos de que hay nuevos mundos por el Universo . con vida similar  , eso a años luz de Nosotros , que Con la tecnología actual que tenemos hoy en dia , no podríamos viajar  para investigar y en un futuro colonizar los Nuevos mundos , si queremos que la Humanidad sobreviva .

El gemelo de la Tierra , se encuentra en la ( Constelación de Cetus) según los descubridores, con todos los factores que podría albergar vida ya que se encuentra en la zona habitable una órbita donde puede Tener agua y la atmósfera . Es el planeta mas parecido y un candidato ideal gemelo . Un pequeño planeta rocoso que esta a una distancia de cinco mil millones de años y tiene seis veces más masa , y el clima seria parecido al de nosotros entre otras características  .

Para la Investigación se esta llevando acabo con un equipo de Astrónomos del Observatorios de todo el mundo y con la ayuda de los telescopios en Chile ocho telescopios automatizados . Gira gira alrededor de una estrella enana roja , según los Astrónomos viven mil millones de años. Por lo tanto, si la civilización a evolucionado habría podido tener Tiempo para desarrollarse  .

Por otra parte, la naturaleza de estos planetas potencialmente habitables (SuperTierra ) fuera de nuestro sistema solar, que tienen mas posibilidades según los los científicos para encontrar vida . En general Universo está lleno de sorpresas por averiguar creen no estamos solos en el universo y encontraremos un planeta vivo, tarde o temprano con una raza extraterrestre real .

No se sabe como serán estos seres alienígenas pero según las Hipótesis no serian tan distintos a nosotros .

• Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 21, 2017