Fuerte tormenta magnetica entre hoy y mañana

e nuevo otra gran erupcion solar que puede afectar a las personas asi como las redes electricas segun los astronomos hablaron de otra anomalia.

Anuncios



Fuerte tormenta magnetica entre hoy y mañana
XML syndication

Noticias de la NASA erupción solar de 14 de Marzo 2018.

Lo primero un mensaje de tranquilidad, aunque la noticia se virilizado por todo el globo terráqueo, no es el fin del mundo, ni muchos menos. A lo largo de la historia y en especial los últimos años es frecuente este tipo de noticia. De acuerdo con varias comunidades de astrónomos, que estudian el Sol, nuestro astro rey a lanzado la tormenta magnética mas fuerte del año.

Que llegara en los próximo días y chocara contra la Tierra, los científicos predicen que dentro de las próximas horas en el sol ocurrirá potente flash extremadamente peligroso, cuyas consecuencias las sentirán las personas (Meteorosensibles) con los síntomas como por ejemplo dolor de cabeza y presión arterial alta. Sin olvidar que también puede afectar a los aparatos eléctricos, así como los sistemas de navegación por satélite (GPS) que pueden dar error de localizadores y los astronautas que están en orbita terrestre en la Estación Espacial Internacional .

También hay que recordar que en el mes de septiembre del 2017 según publicamos en world.onlinegratis.tv los astrónomo observaron 4 de las de las tormentas magnéticas mas potentes. Según las clasificación de las llamaradas Solares esta es G1, es decir, bastante débil. Particularmente pronóstico para los residentes de zonas situadas al norte donde serán testigos de de enormes Auroras boreales muy brillantes e intensas.

Otro efecto pueden agravar la salud de las personas protegerse bien y a los niños sobre todo estos días si estamos haciendo actividades al aire libre.

Pero los principales riesgos para la humanidad en el año 2018, serán  las predicciones los desastres naturales, que llevamos sufriendo en los últimos meses. Amenazas a nivel planetaria muchas por el cambio climático que crea muchos de estos anómalos fenómenos meteorológicos extremos. Desde Europa sufre las heladas y nevadas este mal tiempo así como terremotos, huracanes y otros desastres naturales.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 14, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Una forma facil de dejar de Fumar

    Hearthstone 25 nuevos rangos y cartas

    Deutsche Bank retirara 450 mil millones de Euros de Londres debido a Brexit

    Volkswagen dejara de fabricar el modelo Beetle en 2019

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad