Existen Dos nuevos planetas

Los astronomos europeos En el sistema solar hay incluso dos planetas desconocidos en los rincones mas lejanos mas alla de Pluton.

Anuncios



Existen Dos nuevos planetas
XML syndication

Noticias Del Espacio 21 de Enero 2015 Sistema Solar planetas X.

Imaginaos si se confirma este nuevo sostiene estudio astrónomos europeos. Al menos dos nuevos planeta desconocido puede estar en los rincones más lejanos del sistema solar, dicen los astrónomos europeos de España Universidad e Madrid y Universidad de Cambridge (Reino Unido). Según un estudio citado por periódico británico The Guardian, estos cuerpos celestes pueden tener un tamaño comparable al tamaño de la Tierra.

Los astrónomos: En el sistema solar pueden estar presentes Tierra 2 y de la Tierra 3 de la nasa desde hace años conclusiones similares llevado a varios astrónomos observan asteroides situados en las órbitas de Neptuno y Plutón.Por lo general, la trayectoria del movimiento alrededor del Sol son permanentes. Sin embargo, algunos de ellos, se desvían de la ruta estándar bajo la influencia del campo gravitacional de algún invisible desde la Tierra objetos de mayor tamaño.
planetas más allá de Plutón
Aquí la bomba , Creemos que la explicación más plausible para este fenómeno es que más allá de Neptuno y Plutón se encuentran otro planeta desconocido para nosotros" - dice el profesor Carlos de la Fuente Marcos de la Universidad Complutense de Madrid.

"Es imposible con exactitud su número, teniendo en cuenta que tenemos una cantidad limitada de datos, pero nuestros cálculos sugieren que hay al menos 2 planetas en los confines de nuestro sistema solar, y tal vez lo son aún más, - dijo.

 

Video Curioso Sonidos extraterrestres de los Planetas ondas electromagnéticas de Neptuno, recogidas por los radiotelescopios .

 https://www.youtube.com/watch?v=OAK8EEPt72A

Debate entre los astrónomos sobre el número de planetas en el sistema solar , hasta el año 2000, se creía que eran 9 planetas , en 2006 salió Plutón del planeta debido pequeño tamaño y órbitas según los astrónomos europeos puede tener un impacto verdaderamente revolucionario , hay tanto por descubrir .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 21, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • El comienzo de la Edad de Hielo en la Tierra

    Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad