Eclipse solar el viernes 13 de julio todos los detalles

Acontecimiento importante para la comunidad de astrónomos tendrán cita el próximos días fenómeno importante que será seguido por muchos Planetarios.

Anuncios



Noticias de Astronomía y Astrología 11 de Julio 2018.

En el próximo viernes en el calendario astronómico esta marcado el día 12 o 13 de julio dependiendo de zona horaria de donde estés, habrá una luna nueva y un eclipse parcial del Sol según se informo los astrónomos del Planetario. Hay organizada varias reuniones y presentaciones astronómicas para seguir este evento único atreves de internet en tiempo real.

La luna se podrá ver la tercera parte de la luminaria, el eclipse comenzará en la salida del sol en el Océano Índico al sur-oeste, y terminará a las entre Nueva Zelanda y la Antártida. Sera visible de forma completa en Australia, Antártida, Rusia, Escandinavia, Polo Norte asi como en Canadá.
Según el calendario el horario comenzara:

23:43 (Hora de Argentina).
04:43 (Hora de España).

Como podemos ver en el video de la (NASA)

https://www.youtube.com/watch?v=rk5KeHcpGk0

El inusual fenómeno se puede con claridad desde Australia si estas de vacaciones en Melbourne y Tasmania y los habitantes del hemisferio norte. Pero podemos observar la aparición de una luna sangrienta 27 al 28 de julio, así como cinco lluvias de estrellas este mes, dos fenómenos astronómicos raros el eclipse lunar y la gran confrontación de Marte se acerca a a la Tierra. El planeta rojo será visible en los próximos días en el cielo en forma de una mancha brillante.

Puedes seguir herramientas para Actividad solar en tiempo real

El significado para la Astrología que es esotérico, que cada vez que pasa uno de estos fenómeno astronómico, no augura nada bueno. Según la interpretación de las estrellas hay que tener cuidado, ya que afecta diferentes aspectos de la vida de las personas según los signos del zodiaco. Según las predicciones de los astrólogos, el movimiento de Saturno con Marte y Plutón con Neptuno será el período más desfavorable en julio este viernes 13 a lo largo del día, las personas pueden sufrir contratiempos.

La lectura de las estrellas advierten que el fenómeno afectará muchos signos de los zodiacos en especial signo de Cáncer, pero también afectara a al los nacidos en horóscopo Capricornio, Libra y Aries de forma positiva en Trabajo, salud y el amor para Aries.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 11, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.