Eclipse luna sangrienta

En la noche del 14 de abril 15, un eclipse total de Luna dura unos 78 minutos para este 2014 seremos testigos de 3 , dos solares y 1 lunar.

Anuncios



Eclipse luna sangrienta
XML syndication

Noticias eclipse lunar 15 de abril 2014.

Esta Noche serán testigo de un fenómeno Lunar raro un eclipse total ocurre cuando la Luna entra sombra de la Tierra.


Durante el eclipse total de Luna no desaparece completamente y la podremos ver de color rojo oscuro Esto se explica por la luz del sol.Antiguamente cuando nuestros antepasados veían la luna roja para ellos su significado esotérico Profetizaban tosa clase de malos augurios . Pero el efecto es porque la atmósfera de la Tierra es transparente para la mayoría de los rayos que podemos ver son de color rojo y naranja del espectro, que alcanzan la superficie de la Luna durante un eclipse lo que explica el color del disco lunar se podrá ver en Norte América y partes de Sudamérica desde Cuzco y tambien En Europa en Tenerife pero no en su totalidad no lo podrán ver ,.

 

aEclipse luna,

Podremos ver el eclipse durante bastante tiempo la duración 78 minutos se podrá ver mejor en Norte y Sur América. Esta es la primera de una serie de cuatro eclipses lunares totales, también llamada luna sangrienta o tétrada .

https://www.youtube.com/watch?v=FZqrbGWWgyI
Tetrad fenómeno astronómico poco frecuente se produce cuando cuatro consecutivos , La última vez que se observó en el período 2003-2004.

El próximo eclipse total de Luna tendrá lugar el 8 de octubre , 04 de abril 2014 y 28 de septiembre de 2015. color rojo cobrizo. Este es el primer de cuatro que se espera en el año en curso y el próximo.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 14, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Seal de radio Extraterrestre Real

    Test de fertilidad Ovulacion

    Coches mas robados 2018 segun las aseguradoras

    Asteroide 2010 WC9 se acerca a la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad