Descubrimiento planeta similar a la Tierra

Vida Extraterrestre a solo 14 años luz de distancia capas de sustentar la vida segun los Astronomos australianos es el Llamado Wolf 1061

Descubrimiento planeta similar a la Tierra
XML syndication

Noticias Descubrimientos Universo Planetas habitables 24 Diciembre 2015 .

En la constelación de Ofiuco (El cazador de serpientes) descubrió un planeta que puede sustentar la vida. Muy similar al planeta Tierra se llama Wolf 1061 que está a sólo 14 años luz de la Tierra.

Importante  a pocos días para entrar en nuevo año 2016 La exploración del espacio esta dando sus resultados , os Astrónomos Australianos de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sydney buscador planetaria HARPS espectrógrafo , que está instalado en el Observatorio Europeo Austral en Chile (Buscador de Planetas Alta Precisión ). está buscando anomalías en el movimiento de las estrellas.

Resultó que, HARPS encontró estrella 1061 tres planetas grandes. Los llamados súper-Tierras. El primero - muy caliente. Pero el segundo, que recibió el Nombre de del Wolf 1061c, alejado de su estrella a una distancia que se encuentra en la zona habitable - donde Puede existir la vida similar a la nuestra Tierra.

El tamaño de este nuevo planeta es casi dos veces la de la Tierra. los astrónomos creen que , es acto que surja la vida y desarrollo . Pero no es el Único esta también Wolf 1061d. Es más grande está en el borde de la zona habitable es cómo Marte.

El descubrimiento de planetas habitables alrededor de estrellas Wolf en 1061 , hasta hace Poco solo Gliese 667S y 667C, situado a 22 años luz de distancia descubiertos tres planetas dentro de la zona habitable se podría viajar entre ellos fácilmente , con misiles, incluso como lo hacemos hoy en día. Un viaje de ida tomaría uno o dos meses.

Los Gliese 667S estrellas se encuentra en la constelación de Escorpio .

Similares