Descubiertos planetas similares ala tierra 2015

NASA Kepler descubre planetas gemelos de la Tierra en la zona habitable Los científicos publico una lista espectacular fenomenos cosmicos .

Descubiertos planetas similares ala tierra 2015
XML syndication

Noticias 09 de enero 2015 descubrimientos científicos del Espacio.

Los Primeros días del año 2015 ya Kepler encentra nuevos Planetas que podrían ser habitable. desde su lanzamiento Hasta la fecha 9 de Enero 2015, el telescopio espacial de la NASA ha superado mil exoplanetas . Todas las Teorías apuntan de que hay vida en el Universo , para ellos todos los científicos astrónomos que buscan vida en el universo tratan de respuestas Positiva , Incluso algunos apuntas que en los próximos 50 años tendremos la confirmación de que no estamos solos ,la comunidad científica con el Kepler el llamado el cazadores de exoplanetas.
planetas habitable 2015

Para Muchos encontrar Vida en el Universo es todo una aventura sigue siendo uno de los Grandes misterios que esperemos que en el 2015 y en los venideros sea resulto . los ocho Últimos exoplanetas casados por telescopio Kepler son los más similares a la Tierra , pero aunque encontremos vida , están tan lejos que nosotros no podríamos ir a verlos a nuestros vecinos el Ultimo Kepler-438b esta a 470 años luz de la Tierra, a no ser que estos extraterrestres tengan mas tecnología y mas avanzada que nosotros y que capten las señales de nuestra civilización como ondas de radio que viajan por el espacio desde hace mas 100 años o las sondas voyager lanzada el 5 de septiembre de 1977 ahora ya están fuera de nuestro sistema solar  para seguir las misiones Espaciales http://kepler.nasa.gov/Mission/discoveries/.

Pero no todos los científicos opinan que tendríamos que Buscar o contactar con seres alienígenas como Stephen Hawking nos colonizarían ...