Astronomo graba ovni en la Luna

De nuevo se pudo grabar un ovnis superficie lunar el Video se esta convertido en Viral uno de los mas Vistos de la Ufologia.

Anuncios



Noticias descubrimientos en el espacio Ovni la Luna 27 de Octubre 2016 .

De nuevo avistado 2 extraños objetos voladores de forma circular de gran tamaño en La Luna se podía ver en el telescopio. El avistamiento es de Un astrónomo que cree que lo que Vio es de Origen extraterrestres y Comparte el para que los Investigadores Ufólogos y Usuarios lo puedan ver .

Según los Comentarios del ufólogo de Scott Waring cree que son los los clásicos "platillos volantes" que podemos ver en la Tierra escribió ufólogo en Su pagina web dedicada a noticias en Ingles de Fenómeno paranormales .

Según la Opinión de algunos escépticos afirman que voló sobre la luna es solo Una sombra de algún meteorito o por satélite.

En el video se puede ver Objetos negros volando en el fondo de la luna.

 


Video de ovni grabado el 25 de Octubre por astrónomo Llamado Richard Lo psa por diferentes con diferentes filtros de color y diferentes velocidades que muestra el Autor . Las opiniones esta divididas por los que creen que lo fue capturado son naves extraterrestres reales .

No el Primero video en que se pueden ver objeto voladores no idénticos en la Superficie Lunar  ,desde la llegada del Hombre a la Luna y los testimonios de los Astronautas como Buzz Aldrin , Edgar Mitchell que Fueron acompaños por Ovnis .

https://www.youtube.com/watch?v=3DuaFSOsW7s

Se habla de supuestos avistamientos #ufo Naves extraterrestres archivos secretos Ocultado al público por el Gobierno . Con los famoso informes militares Top secret . Teorías de la conspiración más o menos Reales que Muchos expertos en la ufología sospechan que Oculta la Visita de estos seres Alienígena a la Tierra .

Sin embargo hay bastante escéptico por parte de los científicos sobre estas noticias de objetos misteriosos de origen extraterrestre una civilización mucho más avanzada que la tierra requiere demasiado viajes años luz para llegar a la Tierra de planetas lejanos tiempo .

La Mayoría no llega a los medios de comunicación .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 27, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.