Vida extraterrestre en otros planetas

Si hoy en dia decimos que la vida vino del espacio y somos parte extraterrestres no es nueva teorias de los cientificos.

Noticias Secretos del cosmos vida extraterrestre argumentos a favor 20 de Mayo 2015.

Ya estamos a punto de confirmar que no somos los únicos del Universo con millones de planetas similares a la Tierra según los científicos de desde 2012 a 50 años , confirmaremos que no estamos solos y es lógico pensar así con todas las galaxias del universo que existen más de cien mil millones .

Estamos mas cerca de los extraterrestres de lo que pensamos , cuando miramos hacia el Infinito universo , solo hay que mirar alrededor de nosotros y lo que no rodea .

Hay muchas hipótesis que afirma que en el cosmos está lleno de vida y de la Tierra no es única. Los partidarios de este punto de vista Tiene a favor las moléculas recogidas en el espacio similares a la de la Tierra. Los astrónomos del Observatorio Europeo Austral protoplanetario la teoría se encuentra a una distancia de 455 años luz de la Tierra, moléculas orgánicas complejas. Los resultados revistas científicas Nature del 09 de abril 2015.

Según el estudio de los astrónomos que participaron un gran observatorio alma chile Atacama que tiene sesenta y seis antenas de 12 metros y 7 metros, utilizado como una enorme radiotelescopio que opera en las longitudes de onda milimétricas y submilimétricas.

En esta enorme dispositivo de astrónomos observaron la estrella joven estrella MWC 480 que esta en la constelación de Tauro. Se trata de una estrella muy joven, él es sólo un millón de años . Alrededor de su disco protoplanetario hilado de gas y polvo, que en estos momentos esta en la fase de formación de los planetas al igual como hipótesis, dio lugar a la aparición de la vida en la Tierra.

Lo que origino la vida en la tierra es mas Probable que se repitiera en otros planes del Universo en un futuro muy pronto podremos descubrir y quien sabe tal vez explorar planetas similares ala tierra en otras galaxias , y si queremos sobrevivir tendremos que colonizar otros planetas segun Stephen Hawking el fin de la humanidad ya la tierra no aguantara otros 1000 años mas si no cabíamos ya.

Pero seguimos con MWC 480 protoplanetario contiene una gran cantidad de nitrilo de ácido acético etc. Tiene químicos orgánicos sustancia junto con el ácido prúsico suficiente para llenar todos los océanos de la Tierra. todo lo que hay esta receta Interplanetara como sucedió en la tierra genero la vida .Es posible que en un par de miles de millones de años MWC 480 tenga la tierra primitiva similar a nuestros aminoácidos , Después de tres mil millones habrá inteligencia extraterrestre.

Los exoplanetas, sistema solar no es único, ni en presencia de agua la vida es mas común de los que pensamos . Los resultados muy interesantes Misión Stardust Sonda de la NASA.

• Fecha de Publicación (Mes día Año): May 20, 2015