Ultima Thule La NASA Hacia lo desconocido

Esta noche del 31 de diciembre al 1 de enero 2019 la sonda New Horizons volará más allá del planeta enano que no hemos visto nunca.

Anuncios



Ultima Thule La NASA Hacia lo desconocido

Noticias exploración espacial y descubrimientos 31 de diciembre 2018.


Este año que llega a su fin en pocas horas, a cambiado muchos los libros de historia de la humanidad, desde el descubriendo del Plantea Marte donde se a encontrado un lago de agua que podría albergar vida extraterrestre real, hasta las nuevas naves SpaceX que el envío un coche de Tesla hace el planeta marciano. Pero este año nos espera muchos hallazgos astronómicos muy importantes como la misión (New Horizons) que en pocas horas podremos ver las primeras imágenes .


Si no tienes nada que hacer este noche, y te apetece hacer algo diferente puedes vivir en directo algo que costara en los libros de historia de la humanidad, ver un objetos conocido más distantes del sistema solar. Por supuesto mientras muchos están con las celebraciones, muchos otros estarán trabajado en la noche del 31 de diciembre al 1 de enero 2019 ya es cuando la la sonda se acercar al planeta enano (Ultima Thule).

Al igual que hicieran con Pluton, el equipo de científicos de la nueva misión New Horizons se reunirá en el Laboratorio de Física Aplicada Johns Hopkins (Johns Hopkins University Applied Physics Laboratory) en Maryland, donde se monitoriza la nave espacial y su acercamiento. Lo mejor es que todo aquel que quiera puede ver la transmisiones en vivo, durante el antes y después. Los científicos de la misión realizarán una conferencia de prensa en directo que podremos seguir desde la pagina web y últimas noticias sobre la misión sonda New Horizons.


Todo se transmitirán en la televisión de la NASA , segun a anunció  NASA en Twitter, Jim Bridenstein. Si todo va según lo planeado, la transmisión en vivo de la NASA debe comenzar simultáneamente para el vuelo y para la conferencia de prensa. Cuando New Horizons sobrevuele a Ultima Thule que este a una distancia de 4.000 kilómetros, será visible con su telescopios de alta precisión a bordo, por lo que tendremos imágenes detalladas a corta distancia. New Horizons pasará hasta 20 meses en esta misión transfiriendo datos hacia a Tierra.

Lo puedes ver aqui La tierra desde el espacio en directo  o si lo prefieres explorar Astronomía

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Dec 31, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sintomas de gastritis tienes que acudir al Medico

    Terremoto en la Placa de Juan de Fuca

    Google inicio de sesion con huella digital

    Configuracion oculta en Windows 10 que acelera la velocidad

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad