Superluna mas grande este mes de Noviembre

Un poco mas de una semana la mas brillante y grande Supermoon segun Los astronomos y estrellas fugaces fenomeno raro para la observacion del Espacio.

Anuncios



Superluna mas grande este mes de Noviembre
XML syndication

Noticias de Calendario de fenómenos astronómicos 4 de Noviembre 2016.

Los próximos meses, Tendremos muchos Fenómenos del Espacio para los más Curiosos observadores , según los astrónomos, que promete ser agitada por lo que nos espera Para este mes de noviembre por sus características que no volverá pasar hasta dentro de 18 años .

Super Luna y estrellas fugaces así a siempre vista por lo que no hay que usar Telescopios para observar este fenómeno de la Astronomía .

Los próximos meses, según los astrónomos, que promete Interesante para los habitantes del planeta La Luna mas brillante Se espera 14 de noviembre está a la distancia más cercana de la Tierra . Lluvia de Estrella la podréis ver la noche del 11 y 16 de Noviembre . Prepara una lista de los deseos para cuando suceda porque podrás perder la cuenta  , ya que se espera una 30 a 40 estrellas Fugases por Hora . Un espectáculo promete ser una experiencia memorable.

Por si te Interesa Video de Ovni en La Luna filmada por un astrónomo con su telescopio .

 

https://www.youtube.com/watch?v=rdoHgisEdqU

Raros de ver La próxima vez que la Luna se acercará tan cerca de la Tierra será el 25 de noviembre de 2034. La mismas Noches La reunión anual estará marcado por una hermosa lluvia de partículas de meteoritos astronómico que se produce cuando la luna llena coincide con el perigeo la aproximación más cercana de la Luna y la Tierra.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 4, 2016
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sistema inmunologico debil afecta alopecia

    Pulseras fitness miden mal las calorias

    Lista de paises con mas obesidad

    Schwarzenegger Participa sexta parte de Terminator

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad