Stephen Hawking los agujeros negros son portales

Aun universo diferente segun el astrofisico britanico la materia no desaparece por completo y 4 de las suposiciones que pasaria al entrar en ellos.

Noticias Hoy 8 de Julio 2016 de Ciencia  , Tecnología Curiosidades del Espacio .

Según Stephen Hawking ha sugerido que los agujeros negros son portales a otros universos y no estamos hablando de Películas de Ciencia ficción sino en la realidad que parece que una vez mas supera a la ficción . Artículo publicado en la revista Physical Review Letters.

Los agujeros negros son portales universo diferente Absorbida por los agujeros negros materia no desaparece en ellos por completo y de manera irrevocable a llegado a esta conclusión  con la Investigación de Harvard y de la Universidad de Cambridge, Hawking propuso la hipótesis sobre los efectos cuánticos en los agujeros negro horizonte de eventos, a través del cual los agujeros pueden desaparecer gradualmente. Esto plantea un desafío para los teóricos de la física cuántica, ya que según sus leyes, toda la información sobre el estado de una partícula cuántica no puede desaparecer para siempre.

El científico ha planteado la hipótesis de que Una Persona u Objeto es absorbido por el agujero negro, aparecería otro espacio alternativo. no hay que decir que los Los agujeros negros son uno de los grandes misterio para los científicos que desafían los principios de la física moderna. Casi no entendemos el principio de su existencia, y casi no entendemos lo que realmente son y lo son capaces de hacer.

Con la tecnología que posee la humanidad lo único es podemos hacer es observar sobre el hecho . Una de ellas es la pregunta más populares .

Que pasa si te caigo en un agujero negro ? . ( 4 de las suposiciones )

1 . Viaje en el Tiempo hacia el pasado o el futuro es Una de las teorías mas extendidas . Los físicos como Einstein teorizó de hecho de que el viaje en el tiempo en el futuro será posible gracias a los agujeros negros. ya que las leyes de la física dentro ya no se aplican .

La gravedad dentro de un agujero es tan poderosa que es capaz de doblar el tiempo. Es muy posible que, debido a la dilatación gravitacional del tiempo, podemos ir hacia el futuro, donde permanecerás joven, mientras tus amigos ya son viejos.

2 . No pasa Nada es otra teoría si Pudiéramos llegar al mas cercano que esta en el centro de nuestra galaxia, que está a unos 25000 años Luz No pasaría nada.

3 . Agujero blanco . se sabe que un agujero se traga todo lo que se interponga en su horizonte . Ni siquiera la luz puede escapar al destino trágico. Según una teoría, todo lo que cae en un agujero negro en un extremo, sale el otro lado. Y este segundo extremo es el llamado agujero blanco.

En resumen: escupe todo lo que ha sido absorbida en un universo alternativo y Segun los Ufologos Puerta de entrada para los extraterrestres.

4 .. Es Posible Viajar en un universo paralelo . Los físicos teorizan que puede servir como un puente entre el presente y la realidad alternativa, o el llamado "Universo Paralelo". Todo un misterio.

Según esta Hipótesis hay teorías un número infinito de universos alternativos . Te has preguntado alguna vez que hubiera pasado en tu vida si hubieras elegido un camino diferente ? . Se cree que en un universo alternativo tendrás la oportunidad de averiguarlo como seria si logras llegar.

• Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 8, 2016