Sol causa inusual tormenta Magnetica

Los proximos dias estaran en Alerta para los cientificos de todo el mundo, incluyendo el Centro Instituto de Magnetismo Terrestre Ionosfera .

Anuncios



Sol causa inusual tormenta Magnetica
XML syndication

Noticias Erupciones Solares 24 de Marzo 2017 .

La próximos 15 dias tendremos Inestabilidad en el Astro Rey que afectaran las erupciones solares a la tierra , tranquilos no es el fin del mundo o eso parece según los Astrónomos que Estudian el Sol la anomalía se conoce recientemente desde hace solo uno días y se extenderá hasta fin de mes creando una tormenta magnética en la Tierra.

Este fenómeno Natural Podría causar problemas en la salud en algunas personas y hacen que funcionamiento anormal de los dispositivos electrónicos podría dejar de funcionar , pero parece que este no es el caso. Los científicos señalan que es de interés para los investigadores por ser inusual . Han observado el comienzo de la intensidad de la tormenta extraña , Su peculiaridad es que se produce en ausencia de manchas solares y del viento solar

Según el Centro del Espacio Instituto Meteorológico de Magnetismo Terrestre , Estamos en presencia de una tormenta con intensidad pequeña Pero es la primera de cinco posibles, Es muy interesante del mes de marzo 29-30, que se dirige hacia la Tierra.
Como video Curiosos del dia Ovni Choca contra el Sol , captado por el satélite que Vigila la actividad por  la NASA Solar Dymanics Observatory .

 

https://www.youtube.com/watch?v=v0NE8ZbAViw

El estudio del clima espacial comenzó desde la Antigüedad por los monjes de los Monasterios realizaban observaciones de la actividad , Hoy en dia Centro para la observación clima espacial , Vigila los ciclo de 11 años, que miden la actividad solar .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 24, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Descubierta piedra en Marte con forma de Robot

    Artico se encuentra un verdadero Monstruo

    Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

    Actividad sismica volcan de La Palma

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad