Señal de radio Extraterrestre Real

Miles de planetas similares ala Tierra, Astrónomos utilizan métodos para buscarlo con radiotelescopios y antenas parabólicas mas grandes del mundo.

Anuncios



Noticias de Ciencia y tecnología 21 de Mayo 2018.

No es la primera vez que en la Tierra es captada una señal de origen extraterrestre, a lo largo de los últimos años se han podido recoger algunas de las cuales han echo pensar que pertenecería una civilización alienígena real. Una de las mas famosas y que los científicos llegan años estudiando es la que se detectó la primera ráfaga de radio en 2001, el telescopio de radio que esta ubicado en Australia.

Desde entonces, se confirmó la existencia de varias decenas de señales según algunas teorías han argumentado, que la fuente mas probables son de estrellas de neutrones en un agujero negro. Pero algunos investigadores han criticado esta hipótesis, porque la señal se radio se repiten una y otra vez.

Para los científicos según la publicación Alerta Ciencia de la Universidad de (Nanjing China) han encontrado una nueva explicación para estas misteriosas de radio llegadas del espacio, que solo duran unos pocos segundos. Una hipótesis sugiere que este fenómeno está relacionado con las actividades extraterrestres. Sin embargo, según los astrofísicos chinos, pueden ser de estrellas extrañas.
Video Wow señal de radio extraterrestre 1977.

https://www.youtube.com/watch?v=dQdf9DwKVMU

Si le preguntas a los Ufólogos, sin duda te dirán que pertenecen a una civilización alíen, como podemos ver en el video publicado por www.onlinegratis.tv y que es un tema muy interesante, no solo para los astrónomos también para el publico en general que quieren saber que no estamos solos en el Universo.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 21, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.