Primera imagen de Jupiter Sonda Juno

Son transmitidas a la Tierra del espacio por Jupiter Polar Orbiter Recibidas El miercoles 13 de julio segun el sitio web de la NASA.

Anuncios



Noticias Exploración Espacial El miércoles 13 de Julio 2016.
La sonda Juno escribe una nueva pagina en los Libros de Historia envía a la Tierra la primera foto después de llegar . Las imágenes del sistema de Júpiter gigantes de gas y sus compañeros.

Según a informado en el comunicado e prensa en la Pagina web Oficial de la NASA. El científico de Scott Bolton, del Instituto de Investigación del Suroeste en San Antonio, Dice que la sonda sobrevivió a las condiciones extremas en el sistema de Júpiter exposición a la radiación y sin problemas hasta ahora.

Foto real .

La nueva imagen que podemos ver arriba del el domingo 10 de julio a una distancia de 4,3 millones de kilómetros de Júpiter. En la imagen en color muestra la atmósfera del planeta, incluyendo la Gran Mancha Roja y tres de las lunas más grandes Ío, Europa, Ganímedes y Calisto Descubiertas En en 1610 por Galileo Galilei. Recordemos que Júpiter tiene tiene 60 lunas .

Las primeras imágenes de alta resolución serán tomadas el 27 de Agosto 2016, cuando la sonda Juno hará que su próximo acercamiento a Júpiter. Este viaje desde la Tierra hasta el planeta más grande del sistema solar tardo 5 años .




La Sonda girará alrededor de Jupiter órbita elíptica a una distancia de cinco mil kilómetros de su atmósfera . Durante un año 33 órbitas alrededor , Tardara un período de 14 días cada uno para el estudio los científicos esperan aprender más sobre el origen del mundo, la estructura y las propiedades físicas de la atmósfera y la magnetosfera.

La sonda fue lanzada el 5 de agosto de 2011 del puerto espacial en Cabo Cañaveral de la NASA . La Misión Juno Durara hasta febrero de 2018 Intentaran descubrir si es Posible la vida extraterrestres bajo los océanos bajo el hielo que permitieran la existencia de vida.

Tendremos que esperar unos meses mas para descubrir mas Misterios .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 13, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.