Prediccion por los Astrologos

Previsiones para el futuro son el resultado de la influencia de las estrellas y transitos planetarios afectan de forma misteriosa en nuestras vidas es

Anuncios



Noticias 2 de Agosto en base a las predicciones de los astrólogos.

Hay muchas teorías sobre si las predicciones de los astrólogos son reales , como en todo hay cosas que cuesta creer que lo que pase en todo el mundo son el resultado de la influencia de las estrellas y planetas tienen impacto en la vida de la humanidad.

Para este mes y próximos años hay varias profecías , por llamarlas de alguna manera .  Alertan sobre situación en el cielo de las estrellas . Según el centro astrológico, dijo que en un futuro cercano, vamos a ver muchas "World News". en el Mapa político de todo el Mundo incluidos Guerras .

En resumen En agosto 2016, los expertos ven una gran cantidad de accidentes, desastres y problemas entre los dos Países.

El paso actual de Saturno a través del Sagitario (2015-2017 años) da el cambio en el mapa político del mundo hasta diciembre de 2017 , se espera que la reorganización y el cambio de las fronteras en el territorio de  Europa. Tensión destructiva que viene de la oposición a los planetas superiores - Neptuno, Saturno y Júpiter - la que prevalece este año, pérdida de vidas humanas en catástrofes . El 15 de mayo 2018 el planeta Urano entra en el signo de Tauro, que nos amenaza con la destrucción .

Por desgracia, en un futuro próximo las tensiones políticas seguirán hasta finales de septiembre, mientras que Saturno no va a desaparecer Según los Astrólogos Erdogan debe tener cuidado con el intento de re-golpe de Estado Este mes de Agosto de 2016. en la situación actual en Europa es muy inestable. Mayo 2018, notoria en las predicciones astrológicas reorganización política permanente, El malestar popular, la insatisfacción, la lucha por la supervivencia y su cultura tanto políticas y económicas.

Que es la Astrología ? prácticas de predicción por los los cuerpos celestes sobre la tierra y las personas según se cree que capacidad Pueden predecir el futuro con una carta natal y horóscopo .

En esta Página web Puede ver Horóscopos para cada signo del Zodiaco .

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 2, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.