Observacion Danza planetaria

En las próximas horas el calendarios Astronómico nos trae la alineación de la Luna se acercará a Júpiter, Saturno y Marte.

Anuncios



Observacion Danza planetaria
XML syndication

Noticias de Astronomía eventos más destacados 17 de Agosto 2018.

Este mes para la observación del Universo es uno de los mas importantes, ya que estamos teniendo toda clase de fenómenos espaciales, desde las tormentas solares, que están creando toda clase de efectos directos sobre la Tierra. El acercamiento de Planeta Marte que se puede ver siempre vista y por ultimo lluvias de estrellas para pedir deseos y como no el eclipses Luna roja y la mayor Superluna de este año.

Pues bien para los próximos días aparte de las Perseidas, si el tiempo acompaña podemos ver la Danza planetaria un acontecimiento marcado en el calendarios de los astrónomos y observatorios Astronómicos de España En La Palma (Roque de los Muchachos) y Tenerife (Observatorio del Teide), México, Chile que esta ubicado en el desierto de Atacama y como no en los Estados Unidos, que dirigen sus telescopios hacia este fenómenos que no se repita muy A menudo.

Podemos encontrar con varias comunidades de astronomía en linea que han organizado varios encuentros estos días de vacaciones, así como actividades lúdicas y visitas a estos centros en distintas partes del mundo. Si te quieres unir vasta con buscar uno de los foros o paginas web de tu ciudad o país y apuntarte, podrán observar hasta finales de este mes de agosto el acercamiento de la Luna con Júpiter, Saturno y Marte una hora después del ocaso.

Desde hoy 17 de agosto, la Luna se acercará a Júpiter, el 21 de agosto se realizará cerca de Saturno y el 23 de agosto cerca de Marte.

La próxima alineación de los planetas Y acercamiento se puede observar una hora después del atardecer solo presencia de un clima despejado y SIN NUBES. Al mismo tiempo, las mejores condiciones para la observación serán fuera de las ciudades y sin contaminación lumínica.

Tienes varias herramientas online por si te interesa aprender o estudiar la Astronomía por afición o vocación.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 17, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Asistente de voz que lee los Labios

    Alimentos del Mar antienvejecimiento

    Winamp se convertira en una plataforma movil de musica, podcasts y streaming

    Como recordar lo leido con Sans Forgetica

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad