Observacion Danza planetaria

En las próximas horas el calendarios Astronómico nos trae la alineación de la Luna se acercará a Júpiter, Saturno y Marte.

Anuncios



Noticias de Astronomía eventos más destacados 17 de Agosto 2018.

Este mes para la observación del Universo es uno de los mas importantes, ya que estamos teniendo toda clase de fenómenos espaciales, desde las tormentas solares, que están creando toda clase de efectos directos sobre la Tierra. El acercamiento de Planeta Marte que se puede ver siempre vista y por ultimo lluvias de estrellas para pedir deseos y como no el eclipses Luna roja y la mayor Superluna de este año.

Pues bien para los próximos días aparte de las Perseidas, si el tiempo acompaña podemos ver la Danza planetaria un acontecimiento marcado en el calendarios de los astrónomos y observatorios Astronómicos de España En La Palma (Roque de los Muchachos) y Tenerife (Observatorio del Teide), México, Chile que esta ubicado en el desierto de Atacama y como no en los Estados Unidos, que dirigen sus telescopios hacia este fenómenos que no se repita muy A menudo.

Podemos encontrar con varias comunidades de astronomía en linea que han organizado varios encuentros estos días de vacaciones, así como actividades lúdicas y visitas a estos centros en distintas partes del mundo. Si te quieres unir vasta con buscar uno de los foros o paginas web de tu ciudad o país y apuntarte, podrán observar hasta finales de este mes de agosto el acercamiento de la Luna con Júpiter, Saturno y Marte una hora después del ocaso.

Desde hoy 17 de agosto, la Luna se acercará a Júpiter, el 21 de agosto se realizará cerca de Saturno y el 23 de agosto cerca de Marte.

La próxima alineación de los planetas Y acercamiento se puede observar una hora después del atardecer solo presencia de un clima despejado y SIN NUBES. Al mismo tiempo, las mejores condiciones para la observación serán fuera de las ciudades y sin contaminación lumínica.

Tienes varias herramientas online por si te interesa aprender o estudiar la Astronomía por afición o vocación.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 17, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.