Objeto misterioso cerca del Sol

astronomos no pueden dar una explicacion de que este nuevo ovni es avistado en nuestra estrella dando vueltas constantemente con una rotacion opuesta.

Anuncios



Objeto misterioso cerca del Sol
XML syndication

Noticias de interés y curiosidades que están pasando ahora 21 de Noviembre 2017.

Como ya sabréis en el espacio hay varios satélites telescopios para vigilar la actividad solar, seguidos por los investigadores de la NASA, así como otras agencias espaciales de varios países del mundo. Desde que están en órbita han podido captar muchos misterios que la ciencia tradicional, no puede explicar, como los objetos voladores no identificados que se acercan de forma regular creando mucha expectación en Internet.

Para hoy tenemos unos de estos videos que según los Ufología, son autenticas naves extraterrestres, que se acercan al sol de forma regular entre las hipótesis de estos investigadores de fenómenos paranormales, están los que teorizan que lo utilizan como fuente de energía para recargar de combustible o los que creen que hay una puerta espacio tiempo para viajar a otros confines del universo.

Lo mas increíble es su tamaño ya que algunos de estos objetos son tan grandes como la Tierra e incluso sus propios movimientos hace pensar que estos Ovnis no puede ser meteoritos cósmicos que llegan a nuestro sistema solar. En pocas horas este video viralizado en todas las redes sociales por su esfera oscuras fuera de lo común tamaño se ve claramente que rodean los flujos de plasma solar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=QE3tM2DDunY

Sin embargo, los astrónomos no pueden explicar, estas anomalías sobrenaturales, ya que nadie sabe realmente qué son en realidad. Extraña y misteriosa bola del tamaño de la Tierra, que está constantemente girando alrededor del Sol en la dirección opuesta a la rotación de propia órbita. Con el tiempo todo lo pone en su lugar y tarde o temprano podamos descubriremos el enigma que oculta.

Por ahora los que hace los investigadores es especular, pero de momento no hay ninguna explicación salvo las de los extraterrestres ya como se puede ver en el espacio, el objeto es real, pero es algo que escapa a nuestra comprensión.

Si quieres ver la actividad solar, lo puede hacer en desde esta pagina web actividadsolar.onlinegratis.tv en tiempo real sin registro.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 21, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Longevidad caracter y personalidad de las persona

    Canciones que te hacen ser Feliz segun la ciencia

    Brown y Malhotra encontraron Nibiru

    Petro la criptomoneda de Venezuela

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad