Nibiru chocara con la Tierra

Las ultimas noticias periodistas virtuales con los videos hablan de la existencia de este este Planeta x cada ves mas cerca de nosotros.

Anuncios



Nibiru chocara con la Tierra
XML syndication

Noticias de los teóricos de la conspiración Nibiru ya esta cerca de la Tierra 6 de Noviembre 2017.

Nueva fecha para la supuesta colisión de Nibiru contra la Tierra según los teoría conspiranoicas dicen que existe este planeta X, es mas dicen que el 19 de noviembre notaremos sus efectos en forma de catástrofes naturales y seremos cocientes de la realidad que nos han ocultado durante estos años los gobiernos de distintas partes del mundo junto con La NASA..

Planeta X ya está muy cerca de la Tierra, según la información de la conspiración, es este objeto mítico está creando huracanes, tormentas y otros desastres similares como hemos podido notar en la meteorología de los últimos meses . Si nos fijamos en algunas de las fotografías de Internet donde aparece muy a menudo dos soles podemos darnos cuanta de que ya es visible. También alerta de que los ahora gobierno están pulverizando productos químicos especializados en el aire para impedir la visualización como leemos en foros y comunidades quejándose de los Chemtrails aviones nos fumigan.

Para los que quieran saber un poco mas de este tema, tendréis que investigar Los Anunnaki y Nibiru de 7.000 años, hay escritos en tablillas que descimbren como un planeta llamado Nibiru se acerca a la Tierra cada 3600 años generando inestabilidad en el sistema solar. Según diversas hipótesis en el pasado fuimos visitados por seres extraterrestre es (Teoría de los astronauta ancestral) www.onlinegratis.tv.

 

https://www.youtube.com/watch?v=OvYsBwDbEBs

Aunque desde hace pocos meses ya hay Astrónomos que teorizan la existencia de este misterioso planeta mas allá de Neptuno, muchos Ufólogos se preguntan como es posible que apareciera este planeta junto con mucha mas información que increíble escrita en las las tablas Sumeria de hace miles de años atrás.

Nota : Aunque los astrónomos creen que existe este objeto vagando por el espacio, no creen que pueda afectar y muchos menos las supuestas profecías de apocalípticas del fin de los Tiempos.  De todas forma lo descubriremos muy pronto quien tenia razón, ya que el 19 de noviembre de este mes es la fecha que barajan la comunidad mundo paranormal.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 6, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad