Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

Te quieres convertir en un arqueologo virtual o te gustaria formar parte de la comunidad para descubrir los misterios que rodean estos planetas ahora.

Anuncios



Noticias exploración espacial desde sillón de tu casa 19 de Octubre 2017.

Muchos personas sueñan con ser Astronautas desde niños, poder explorar el espacio Viajar hasta planetas extraterrestres para descubrir lugares increíbles o lo que se oculta en estos mundos tan lejanos. Pero hasta ahora el único humano que viajado mas lejos en el universo fueron las cenizas Clyde W. Tombaugh a bordo de misión New Horizons en Plutón, que fue el descubridor del planeta se hizo realidad el sueño de este famosos astrónomo de los Estados Unidos.

Otra dato curioso, que seguro sorprenderá a mas de uno, es donde esta ahora las sondas Voyager aparato construido que viajado mas lejos, ya que están mas allá de los confines de sistema solar que abandono en 2013, según un comunicado de prensa de la NASA, publicado desde esta pagina web en la época. Para el resto de los mortales que les apasione la astronomía puede utilizar los aplicación en línea de mapas de Google que actualizado con mucha información nueva.

Todo los usuarios de forma gratis puede utilizar esta herramienta desde Internet, examinar en detalle la superficie de Marte, Venus, Júpiter, e incluso ver la tierra desde la estación espacial internacional sin salir del programa. Las imágenes son reales, tomadas por la sonda Cassini, con mas de 500 panorámicas, según el comunicado de prensa en la pagina web sitio fotos extraterrestres de calidad de la NASA y la Agencia Espacial Europea.

Cassini envió a la tierra medio millón de fotos, es una pena que solo podamos ver por el momento unas pocas que permitan a los científicos ver estos mundos distantes, puedes visitar estos lugares, a través de Google Maps en tu ordenador o Smartphone. Útil no solo para la gente con sed de aprender, también para los astrónomos aficionados hacerse una idea de los que ven con sus telescopios. También es utilizado por las comunidades en busca de vida extraterrestre en el espacio , como podemos ver en multitud de vídeos en Internet.

Entre ellos El planeta Mercurio, Venus, la Luna, Marte, Ceres, Io, Europa, Ganímedes, Mimas, Mimas, Encélado, Tetis, Dione, Rea, Titán etc.

Puedes leer y explorar, tienes esta páginas web para amantes de la astronomía con recursos http://www.onlinegratis.tv/astronomia/

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 19, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.