Lluvia de estrellas Agosto

Ya los club de Astronomia de medio mundo se preparar para las Noches Magica uno de las intensas y brillantes de Perseidas de los últimos años

Anuncios



Noticias de Astronomía recientes del cometa Swift-Tuttle 9 de Agosto 2016.

En un dias podremos presenciar un espectáculo llegado del Espacio Perseidas es uno de los acontecimientos para los Astrónomos y aficionados por el cometa Swift-Tuttle que se acerca a la Tierra la noche 12 y 13 de agosto. se puede ver hasta 200 estrellas fugaces por hora .

Si el Tiempo Lo permite Muchos habitantes del planeta podrán ver extraordinariamente intensa lluvia de estrellas de la constelación de Perseo y Camelopardalis.

Desde Muchos Planetario según la prensa se organizarán salidas nocturnas para presenciar este fenómeno Natural con Telescopios y verlo en todo su esplendor aunque no hace falta ya que se puede contemplar simple vista el número de meteoros entrando en la Atmósfera de la Tierra será de unas 150 mas o menos , según las previsiones de la Organización Internacional de Meteoros.

Según esoterismo con la la lluvia de meteoritos Puedes pedir deseos para que se cumpla y si no crees en la Magia , Si quieres puede ser testigo de la belleza única del evento cósmico, que no se repetirá con número máximo de meteoros caída a Tierra y extremadamente brillante .

 

Algunas recomendaciones .

Evitar mirar para donde esta la luna y es mejor después de medianoche .
Alejarse de la Cuidad para que la Contaminación lumínica no afecte con las observaciones.
Mejor ver Visualmente (a simple vista) sin prismáticos o telescopios contempla mas meteoros ya que el campo de Visión es mayor.
Llevar una manta Tumbarse aire libre silla de playa , ropa de abrigo y calzado deportivo cómodo sobre todo si estas en algún lugar frío en el campo.
Fotografiar meteoros mejor en el modo de ráfaga.
Es Importante que para ver las observaciones de las Perseidas con tiempo despejado.

Para obtener más información sobre las observaciones , compartir la fotográficas y videos con la comunidad , hay muchos club de aficionados a la astronomía en Internet elige el mas que este ceca de ti , algunos hacen excursiones a los observatorios y salidas Nocturnas  .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 9, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.