Hallazgo de Siete planetas Habitables

Conferencia de prensa De la Nasa descubrimientos Importante de siete planetas zona habitable misma temperatura con agua y ser apto para la vida .

Anuncios



Hallazgo de Siete planetas Habitables
XML syndication

Noticias Descubrimientos de nuevos planetas Habitables 23 de Febrero 2017 .

Desde el Sitio oficial de la NASA se puede ver una rueda de prensa en tiempo real , por Los astrónomos de la Agencia Aeroespacial Estadounidense Sobre encontrar lugares que Pueden tener vida extraterrestre según los científicos .

Es algo Raro que Nasa de ruedas de prensa a no ser que sea por acontecimiento sobrenaturales según los periodistas , de hecho probablemente según la mayoría de los ufólogos, reaccionaron con escepticismo creen que serán por nuevos exoplanetas, según se escriben en los comentarios de las Noticias , la ultima entrevista Fue por el hallazgo de Agua en la superficie de Marte.

Las Opiniones antes de salir rueda de prensa , No estaban mal encaminados ,no se poden ocultar todos estos datos , En la sede NASA que se encuentra en Washington los científicos anunciaron el descubrimiento siete planetas del mismo sistema, de los cuales tres de ellos son planetas habitables . Una nueva tierra donde ir colonizar ,De acuerdo con datos Publicados son Iguales en todo ,tendrían todas condiciones para la vida (masa, la proximidad al Sol Del podría contener agua y oxígeno .

Es Uno de los hallazgos científicos más importantes de 2017 , Según la investigación Astrónomos planetología los siete tendrían agua líquida pero solo 3 están en la Zona llamada "habitable" condiciones son muy similares a los terrestres lo que es Posible que no las condiciones para la vida tal y como la conocemos esta otras partes del universo y no estamos tan solos como creemos .

Según la Información de la astronomía planetaria con la ayuda del Spitzer telescopio Espacial Trapense 1 el nuevo sistema solar anunciado por la NASA. Están muy cerca unos de otros desde la superficie de ESTOS Mundos , se podría ver montañas o nubes de mundos vecinos.
A la Pregunta , Se podría Viajar por el espacio para llegar a ellos , según los datos este nuevo sistema está a unos 40 años luz de la Tierra (235 billones de millas). En términos de distancias en el espacio es poco pero tendríamos que mejor mucho la velocidad naves espaciales para llegar .

Parece que habrán mas conferencia implica una comunicación en directo con los usuarios de Internet, que pueden hacer preguntas a través del hashtag #AskNasa.

Este descubrimiento confirma que la Vida no es una coincidencia pueden ser miles de millones sitios donde donde hay vida extraterrestre en otras partes del universo.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 23, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Disponible los Drivers de AMD aceleran Mineria

    Consecuencias de la guerra Nuclear

    Fin del mundo con eclipse solar

    Abejas en peligro de extincion

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad