Existencia de civilizaciones extraterrestres

Enigma de Vida alienigena preocupa al hombre desde el momento en que se entero de la existencia del cosmos como en el planeta tierra.

Noticias 29 de diciembre 2014  Buscar vida extraterrestres existen en otros Planetas .

Búsqueda de vida extraterrestre Científicos instan a la Cámara de Representantes estadounidense para alentar a las autoridades a establecer un proceso de financiación programas búsqueda de vida extraterrestre, la vida en el espacio con todas y cada una de sus manifestaciones.
Ovni reales
Los astrónomos insisten que están seguros al 100% seguro de que los extraterrestres existen y pueden ser descubiertos Muy pronto hay que recordar que muchos investigadores no Ufólogos creen que los seres alienígenas están entre nosotros y nos estudian e investigan.

Pero vamos a investigaciones mas científicas Sobre la existencia de civilizaciones extraterrestres reales habían insistido el jefe del proyecto de investigación SETI, Vetaymer Dan Universidad de California en Berkeley.

El científico recordó a todos que en la galaxia, hay cerca de un billón de planetas, por lo que no duda de la presencia de vida en el espacio extraterrestre: Los últimos 50 años se ha descubierto que los componentes necesarios para el desarrollo de la vida y de las condiciones, Muy parecidos a la tierra en la galaxia.

Sería muy extraño si estuviéramos solos. En una galaxia con un billón de planetas hay muchos similares al nuestro que son habitables, por lo que es probable que la vida surgió y también entre otros muchos Por lo que hay que llevar a cabo más investigaciones y seguir estudiando las señales recibidas desde el espacio para identificar una señal que vendría de civilizaciones extraterrestres.. pero no es compartida con todos ya que en declaraciones de Stephen Hawking advertirnos que no debemos establecer contacto con otros forma de vida , porque pueden ser hostiles..

Si tiene éxito, un astrónomo insiste en un análisis detallado de todas las señales las posibilidades de encontrar vida extraterrestre puede ser muy alto: Creo sucederá en los próximos 20 años.

• Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 29, 2014