Eclipse solar unico el domingo

Este fin de semana disfrutar del sorprendente fenomeno natural que veerá la gente de América del Sur Chile y Argentina y Africa.

Anuncios



Noticias Acontecimiento Astronómico 24 de Febrero 2017.

Para todos los aficionas a la Astronomía  Puedes agregar a tu plan  , presenciar este eclipse solar único Según los Científicos de la NASA que No podrá seguir todos los habitantes de la tierra una parte .

El domingo 26 de febrero encontrarán un eclipse solar anular , fenómeno natural. verá la gente de América del Sur y África. En primer lugar, el fenómeno será visto desde Chile , Argentina , Perú , Bolivia y Brasil y al atardecer la luna cierra el sol Zambia y el Congo www.onlinegatis.tv .

Estamos en una de fecha del calendario de eclipse solares este y el segundo el 21 de Agosto 2017 próximos visible en el hemisferio norte será 10 de junio del, 2021.

Algunos Datos curiosos : ¿Qué es un eclipse anular?

Se produce por el fenómeno cuando la luna está más lejos de la Tierra que durante . Cuando se tapa el sol, alrededor de su se ve un anillo brillante del disco .

Antiguamente ver uno de estos fenómenos ,se considera un mal augurio o  que provoca catástrofes naturales en la Tierra (Supersticiones para estos días) . Incluso hay gente que hace rituales de magia o toma precauciones por el peligro . Durante los tres días antes y después de este fenómeno no se recomienda para tomar decisiones importantes y las transacciones financieras . Ya que dicen que intensifica la negatividad Todo dependiendo del Horóscopos que seas, no hacer planes de futuro en un futuro próximo trabajo, el amor, negocio, dinero, viajes etc.

 

Si quieres ver todos los datos , Puedes ir página con sitio web de NASA que Utiliza Google Maps para seguir la trayectoria y ver lo lugares donde se podrá presenciar total o parcial  .

https://eclipse.gsfc.nasa.gov/SEgoogle/SEgoogle2001/SE2017Feb26Agoogle.html

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 24, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.