Eclipse solar del 21 de Agosto 2017

La NASA Retransmitira el evento en vivo por television de Internet que sera que visible desde los Estados Unidos .

Anuncios



Eclipse solar del 21 de Agosto 2017
XML syndication

Noticias información sobre el universo y eventos astronómicos importantes 26 de Junio 2017.

Es uno de los acontecimientos espaciales más importantes esperados por muchos astrónomos , ya que la Ultima vez que se puede observar un Eclipse solar total de estas características fue hace casi 100 años . Por ellos este próximo eclipse se podrá seguir en muchos lugares del mundo que lo podrás contemplar . Para ellos la NASA a informado que retransmitirá el evento por Internet a todo el mundo , según el comunicado de prensa de pagina web .

El eclipse solar del 21 de agosto 2017 es un evento único que permitirá a los científicos estudiar que pasara en distas situaciones , ya que tendremos mas de dos minutos de oscuridad que se podrán seguir desde Canadá, México y América Central . Observar el fenómeno astronómico en España se podrá ver de forma parcial comenzara a 20:45:20 y una hora menos en Canarias desde Instituto de Astrofísica de Canarias Teide y Observatorio del Roque de los Muchachos .

 

Puedes ver la animación en video de que países será visible .

https://www.youtube.com/watch?v=wckrwcFTlxY

Los científicos podrá investigar datos importante no solo del sistema solar , también el comportamiento de la vida en la Tierra, como la temperatura del aire, que afecta el clima comportamiento animal etc. Para tomar todo los datos de Atmosféricos con la ayuda de 50 globos estratosféricos a una altura de 30 kilómetros sobre el nivel del mar y datos recogidos por la Actividad solar Gracias al telescopio espacial ‎SOHO que mostrara datos manchas solares en tiempo real www.onlinegratis.tv .

Podrán ver el evento Astronómico los Países Estados Unidos y Canadá, Groenlandia, Islandia, Irlanda e Inglaterra, Portugal sino también en Centroamérica, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela y Brasil.

Los oftalmólogos lanzan un mensaje de Precaución , para no dañar la vista , no mirar al sol directamente .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 26, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad