Desaparecen todas las Manchas solares

Que esta pasando con el sol los astronomos han informado de una nueva anomalia que esta preocupando a los cientificos desde hace unos meses.

Anuncios



Desaparecen todas las Manchas solares
XML syndication

Noticias actividad Solar hoy Nasa 14 de Noviembre 2017.

La desaparición completa de las manchas solares esta causando preocupación entre la comunidad de Astrónomos, si sigues ultimas noticias de tormenta solares, desde los últimos meses nuestra estrella se esta comportando de forma que no es habitual para el ciclo en el que se encuentra de poca actividad. Si hace unos meses advertencia erupciones solares de clase X por la Nasa que impacto contra la Tierra.

Ahora el sol se quedado sin manchas solares, por lo menos en la cara visible desde la Tierra, un fenómeno insólito y muy raro de ver. Que los científicos están investigando, el porque de estas anomalías. El número de manchas solares es la que se mide una de las características que se utilizan para medir el nivel de actividad solar de repente que desaparezca y que no se pueda ver ni un solo punto es muy insólito.

El hecho a sorprendido por el momento solo hay varias notas de prensa de los primeros informes al respecto que se han publicado, no tenemos opiniones de los astrónomos que estudian la actividad, tendremos que esperar a las próximas ruedas de prensa de NASA. Como ya hemos mencionado en este articulo de Onlinegrais.tv el ciclo solar de es 11 años mínima y máxima, el número de manchas estamos ahora en la bajo denominado mínimo solar.

Los cambios se miden desde hace mas 200 años se debe cambio del campo magnético del Sol. Sobre la base de las imágenes, según los investigadores el sol parece estar empezando a entrar en la tercera etapa, que se caracteriza por la desaparición gradual de las manchas.

Parece que esta baja actividad es una situación favorable para la Tierra, los científicos no hacen profecías apocalípticas, paradójicamente parece ser solo una rara anomalía.

Muchos foros de conspiranoicos creen que lo que estamos viendo es que la Tierra entrara en una edad de Hielo que durara entre 50 y 100 años. que se repite como ya a pasado, cuando las manchas solares desaparecieron también en los años 1645 a 1715 llamado (mínimo de Maunder).

Si quieres seguir la actividad solar en tiempo real.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 14, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad