Calendario Maya 2016

El sistema de conteo del tiempo logros en el calculo las estaciones los pueblos mas misteriosos en el Mexico a Honduras y Nicaragua antiguas ciudades

Anuncios



Noticias Cuál es tu signo en el zodíaco Maya constelaciones y cuerpos celestes 10 de Mayo 2016.

Los mayas alcanzaron logros científicos fueron estudiosos de astronomía de la época con una Increíble sabiduría que hoy en dia los los Investigadores de esta Cultura no se implican como tenían tanta información algunos Ufólogos Sugieren que Los mayas tuvieron contacto con extraterrestres pero esta es Otra Historia , pero hay evidencia en un documental.

Según los sacerdotes astrónomos Podían predecir los eclipses con gran precisión y ciclos lunares y la solares , tenían conocimientos científicos aunque esta cultura se Hizo famosos por las Profecía del fin del Mundo 2012 que en verdad Hera un cambio radical en la Humanidad.


En la Entrevista de José Arguelles Escritor , historiador y Metafisico Argentino Periódico en línea Arguelles Habla del calendario maya 13 Lunas . Segun calendario Tzolkin sobre esta base, se desarrolló la astrología, la influencia de la energía lunar , solar y las Planetas desde Nuestro nacimiento .

 

Durante toda nuestra vida hay distintos tipos Personas diferentes que podemos ver en Horóscopo Maya divididos en Animales Como la Serpiente , dragón , perro , mono Etc .con solo incluir su fecha de nacimiento revelará su signo incluye características y afinidad en el amor o pareja perfecta y predicción en el trabajo.

La antigua astrología con los calendarios Haab y el Tzolkin.

Recordemos que La predicción en la fecha 2012, Fue el comienzo de una nueva era del sol, Según los pronósticos no el apocalipsis .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 10, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.