20 mil millones de planetas similares a la Tierra

Que tan comun son los planetas habitables como el Nuestro en el Universo la NASA responde con datos 20 mil millones en la Via Lactea.

Anuncios



20 mil millones de planetas similares a la Tierra
XML syndication

Noticias de la Vía Láctea 6 de Noviembre 2013.

Hace uno dias la Noticias del Planeta mas parecido a la Tierra hoy llega otra noticia de los astrónomos y científicos de la Nasa, La probabilidad de encontrar un planeta habitable similar a la Tierra en el universo está creciendo día a día similares al Sol en su órbita tiene un planeta del tamaño de la Tierra que se encuentra en una zona habitable los científicos estiman que hay 20 mil millones el número de esos planetas gemelos al tamaño a la Tierra y se encuentran en la Vía Láctea.
Gemelos de la tierra
Si estos cálculos son correctos, con una temperatura propicia para la vida , el planeta más cercano al tamaño de la Tierra que se encuentra en la zona habitable Goldilocks planet (Ricitos de Oro ) es potencialmente que tenga vida extraterrestre esta a tan sólo 12 años luz ,si un telescopio se puede ver a simple vista , increíble verdad. Sólo necesitamos una nave rápida para poder llegar allí y echar un vistazo .


Obviamente son buenas noticias, estos resultados son particularmente emocionante para todos y en especial para los cazadores de planetas . Estos cálculos representan un gran paso hacia la posibilidad de descubrir otras formas de vida alienígenas en el universo , incluyendo las formas de vida inteligente en el universo, que siempre entusiasmo a la astronomía Con telescopios astronómicos terrestre se Pueden detectar planetas tan pequeños distancias tan grandes, el 22% de las estrellas similares al Sol se acompañan de planetas similares a la Tierra en condiciones para albergar vida similar a la Nuestra.

También hay que decir que para miles de personas del mundo no hay que ir tan lejos para buscar vida extraterrestres inteligente ya que estos nos observan desde la antigüedad.

No es suficiente que planeta del tamaño de la Tierra, ya que es similar a la Tierra y por lo tanto, adecuado para cualquier forma de vida. Sin embargo, podemos decir que en unos 20 millones de dólares, las posibilidades son bastante prometedores.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 6, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Comparativa de Internet Adsl y fibra optica contratar

    Nuevo descubrimiento de fortalecer el corazon y prolongar la vida

    Contaminacion atmosferica y la calidad del aire que respiramos

    Eclipse solar el viernes 13 de julio todos los detalles

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad