Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

Los astronomos ya han dado la fecha cuando se acercara este gigantesco objeto espacial por el momento ya se sabe no sera potencialmente peligroso.

Anuncios



Noticias de descubrimientos de astronomía y del espacio exterior 16 Noviembre 2017.

Hoy la actualidad viene cargada de dos noticias importantes, desde el hallazgo de muy lejos de la Tierra descubierto planeta que tiene todas las posibilidades de ser habitable y del Faetón 3200 Asteroide que se acerca ala tierra el próximo mes, ya que han saltado las alarma en las comunidades de conspiraciones ya que creen que representa un peligro real.

Empezamos con este articulo con Faetón 3200 hijo del dios del Sol, nombre dado porque pasa muy cerca de nuestra estrella, Helios según la mitología griega. Los científicos que investigan el universo dicen pasara muy cerca de la Tierra el 17 de diciembre 2017 a una distancia de 10,3 millones de km, por el momento no es uno de considerados como potencialmente peligroso según la recopilada por onlinegratis.tv

Se encentra e unan trayectoria y a una distancia que imposible de poder ver por los telescopios por el momento, ya que no se pueden ver con presionan por su trayectoria cerca del Sol según los investigadores . Pero tranquilo que suene la alarmas por fin del mundo, el Objeto espacial pasar lejos del planeta azul a una distancia que no podría destruir la Tierra.

La noticia también muy interesante, ya que descubierto un planeta gemelo de la Tierra, que no esta muy lejos de nosotros. Según los astrónomos (Ross 128 b) han descubierto en órbita alrededor de la enana de este pequeño exoplaneta. Podría albergar vida extraterrestre real y en el futuro puede llegar a ser un candidato para la colonización ya que se encuentra a solo once años luz de la Tierra.

Es el segundo candidato con Próxima Centauri b encontrado, en un un futuro no muy lejano, poder ir para colonizarlo, según los científicos lo que sorprende de este nuevo mundo Ross 128 b es la tranquila que se observa, da esperanza a la humanidad para la expansión por el espacio.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 16, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.