Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

Los astronomos ya han dado la fecha cuando se acercara este gigantesco objeto espacial por el momento ya se sabe no sera potencialmente peligroso.

Anuncios



Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra
XML syndication

Noticias de descubrimientos de astronomía y del espacio exterior 16 Noviembre 2017.

Hoy la actualidad viene cargada de dos noticias importantes, desde el hallazgo de muy lejos de la Tierra descubierto planeta que tiene todas las posibilidades de ser habitable y del Faetón 3200 Asteroide que se acerca ala tierra el próximo mes, ya que han saltado las alarma en las comunidades de conspiraciones ya que creen que representa un peligro real.

Empezamos con este articulo con Faetón 3200 hijo del dios del Sol, nombre dado porque pasa muy cerca de nuestra estrella, Helios según la mitología griega. Los científicos que investigan el universo dicen pasara muy cerca de la Tierra el 17 de diciembre 2017 a una distancia de 10,3 millones de km, por el momento no es uno de considerados como potencialmente peligroso según la recopilada por onlinegratis.tv

Se encentra e unan trayectoria y a una distancia que imposible de poder ver por los telescopios por el momento, ya que no se pueden ver con presionan por su trayectoria cerca del Sol según los investigadores . Pero tranquilo que suene la alarmas por fin del mundo, el Objeto espacial pasar lejos del planeta azul a una distancia que no podría destruir la Tierra.

La noticia también muy interesante, ya que descubierto un planeta gemelo de la Tierra, que no esta muy lejos de nosotros. Según los astrónomos (Ross 128 b) han descubierto en órbita alrededor de la enana de este pequeño exoplaneta. Podría albergar vida extraterrestre real y en el futuro puede llegar a ser un candidato para la colonización ya que se encuentra a solo once años luz de la Tierra.

Es el segundo candidato con Próxima Centauri b encontrado, en un un futuro no muy lejano, poder ir para colonizarlo, según los científicos lo que sorprende de este nuevo mundo Ross 128 b es la tranquila que se observa, da esperanza a la humanidad para la expansión por el espacio.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 16, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Longevidad caracter y personalidad de las persona

    Canciones que te hacen ser Feliz segun la ciencia

    Brown y Malhotra encontraron Nibiru

    Petro la criptomoneda de Venezuela

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad