Misterioso Hipatia del cinturon de Kuiper

Se encuentra en Egipto y aparecio antes de la formacion de nuestro sistema solar tiene a los Astrofisicos maravillados por lo extraño que es.

Anuncios



Misterioso Hipatia del cinturon de Kuiper
XML syndication

Noticias de descubrimientos importantes del Espacio 15 de Enero 2018.

Mientras los científicos han comenzado a crear un sistema para la detección temprana de los cuerpos celestes (Asteroides potencialmente peligrosos) que pasara cerca de la tierra 2018 y los siguientes, que podrían causar la extinción de la humanidad o cambiar la vida tal y como la conocemos y devolvernos a la edad de piedra.

El sistema de alerta para advertir asteroides y meteoritos que amenazan o que ponen en peligro de colisión contra nuestro mundo, según las Investigación del Instituto de Astronomía Sistema Solar. Ya que los métodos actuales para ser detectados, hoy en día son telescopios ubicaos en distintos lugares del mundo, pero que tienen un campo de visión que no localiza todos y como podemos ver en las huellas dejadas del pasado, han caído a la tierra creando enormes cráteres, así como la teoría de la extensión de los dinosaurios.

Uno de ello que esta dando la vuelta al mundo en varios medios e editoriales de prensa, así como revistas especializadas en astrofísica con información muy interesante, es el encontrado en Egipto, el meteorito que es único en el sistema solar llamado (Hypatia) es mas antiguo que nuestro sistema solar y es único en el mundo, la información que se esta descubriendo es un autentico misterio de su formación y origen.

Según las investigaciones de Universidad de Johannesburgo (Sudáfrica) meteorito Hipatia muy extraño, ya que contiene compuestos minerales nunca antes vistos, pero lo más importante de este hallazgo, son los compuestos que no son de la tierra o en el sistema solar, según el articulo en la publicación de la revista Alerta Ciencia en Idioma Ingles.

Según la publicación en la pagina web del estudio, los autores entre ellos el Profesor Jan Kramers, comenta que el meteorito descubierto tiene una gran cantidad de hidrocarburos muy específicos, que son el principal componente del polvo interestelar que existía antes de la formación de nuestro sistema solar.

Tienes aplicaciones en línea para la Astronomía por si te interesan estos temas para estudiar y aprender.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 15, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Test de fertilidad Ovulacion

    Coches mas robados 2018 segun las aseguradoras

    Asteroide 2010 WC9 se acerca a la Tierra

    Bill Gates insta a prepararse pandemia mundial

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad