Fecha exacta del fin del mundo

Tenemos un nuevo dia para Apocalipsis los científicos han calculado que sera 12 de octubre de 2017 por Asteroide 2012tc4 que chocara contra la Tierra.

Anuncios



Noticias Astronomía observación de asteroide 2012 TC4 Chocará contra la Tierra 19 de Abril 2017 .

La vida Tal y como la Conocemos desparecerá de la Tierra en los próximos meses , después de que nuestro planeta se enfrente (Supuestamente) a un objeto espacial de 40 Metros que impactara contra la tierra.

Esa en la Teoría De un grupo de científicos británicos en una entrevista . Creen que será por Asteroide 2012tc4 Que según la versión Chocara el 12 de octubre de 2017 la fecha del Apocalipsis . Lo que provocará una catástrofe global por la creación de el mayor cráter en la superficie de la Tierra provocara en los Próximos años que desaparezca la capa de ozono que nos protege . Completamente destruida Con la ayuda del cambio climático dará lugar a la muerte de todos los seres vivos.

Pero Tranquilo no ir pedir prestamos al banco , ni dejes de trabajar . Ya han comentado varios científicos que no creen esta predicción del fin de los Tiempos . En primer lugar, los objetos espaciales a menudo cambian de trayectoria y en segundo la colisión de un asteroide de 40 metros no podría causar una catástrofe global es muy pequeño y parte se destruirla contra la atmosfera de la Tierra .

Predicciones sobre el inminente apocalipsis descarta estas advertencias por la comunidad científica no están justificadas. Según creen los Astrónomos no descarta que el riesgo de colisión existe no hay duda , pero este tipo de desastres es casi imposible . Me parece que hablar del día del juicio final según los investigadores es poco probable y si fuera asi la destrucción seria de unos cientos de kilómetros de áreas Pero no seria global que amenazara  a la la humanidad.

El principal peligro no son los asteroides, somos Nosotros para la Tierra.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 19, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.