67P/Churyumov Gerasimenko envía señales de radio al espacio

Extraño, ninguno de los científicos puede explicar la anomalía de este cometa, que se publicó el descubrimiento, ya es viral por lo inusual.

Anuncios



Noticias de descubrimientos de asteroides y cometas 20 de mayo 2019.


Las agencias espaciales del mundo, como la NASA de Estados Unidos, o la ESA que es la Europea, están investigando los asteroides y meteoritos que se acercan a la Tierra, ya que son una fuente de información sobre el origen del universo y sobre todo descubrir los nuevos, ya que son una autentica amenaza, los llamados potencialmente peligroso.


La Agencia Espacial Europea, despertó a la nave espacial Rosetta, ya que permanecido en hibernación durante 2.5 años durmiendo, lista para continuar su misión, desde de que la nave interplanetaria entrara en modo de suspensión el 8 de junio de 2011. La principal tarea es estudiar el cometa (67P/Churyumov Gerasimenko), desde la órbita con los instrumentos Rosetta y analizar la composición química del núcleo del cometa, hasta aquí todo normal, los que escapa de toda explicación este mes mayo se a descubierto que transmite señales de radio al espacio.

No deja de sorprender y no es de extrañar ya que este cometa es uno de lo mas misteriosos, ya que se han encontrado 16 moléculas de compuestos orgánicos, que inmediatamente dieron lugar a rumores acerca de la interacción de un posible cometa con ciertas formas de vida extraterrestres. Otra confirmación de la anomalía de este viajero del espacio y que es intrigante para la amplia comunidad ufólogos, es que la semana pasada, el sitio oficial de la Agencia Espacial Europea descubre que hay una grabación que podemos escuchar en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=t2MmsezdHoo

La grabación, se supone que son las fluctuaciones en el campo electromagnético del cometa, pero es tan extraño e inusual, se puede escuchar las vibraciones convertidas al sonido con sus propios oídos.

Para los investigadores creen que no se trata sólo de las explosiones de los campos electromagnéticos, si no de señales de radio enviadas por el cuerpo celeste al espacio. Ya que el sonido es muy rítmico, es mas algunos creen esto no es un cometa y es alguna sonda de civilizaciones extraterrestres, que viaja por el espacio.

En agosto de este año, la sonda Philae en la superficie de su núcleo con un conjunto de equipos científicos.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 20, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.