2000 EM26 asteroide pasara cerca de la Tierra

Asteroide 2000 EM26 rozara la Tierra Hoy tan grande con un campo de futbol los llamados bolidos espaciales peligrosos para los impactos planetarios.

Anuncios



Noticias del espacio bólidos espaciales18 de febrero 2014.

Los científicos calculan que la trayectoria del asteroide 2000 EM26, que se acercará a la Tierra en la noche 18 de febrero de 2014 es igual a tres grandes campos de fútbol.

Científicos viaja a una velocidad de 19 kilómetros por hora, pero los científicos son tranquilizado dice que no es potencialmente peligroso para la tierra la distancia estimada de aproximadamente 8,8 veces la longitud entre la Tierra y la Luna.

Para observar el paso del asteroide , simplemente Mirando al cielo se podrá ver a siempre vista según los astrónomo Bob Berman, Mark Boslough, experto en impactos planetarios.. las próximas horas miles de astrónomo de todas partes  del mundo comentaran sus observaciones con el hashtag #asteroide 2000 EM26, potencialmente peligroso La secuencia de imágenes en vivo ,incluyendo a expertos y testigos presenciales , que ha experimentado el impacto de un asteroide .
2000 EM26

Coincidentemente, que el paso de este enorme asteroide 2000 EM26 suceda exactamente un año después del Chelyabinsk de febrero de 2013 el que exploto en la atmosfera  en Rusia, asteroide con tan sólo seis metros de diámetro penetró la atmósfera terrestres , para sorpresa de todos los astrónomos provocando una onda de choque que rápido cristales rotos coches y edificios.

Con mas de mil Heridos , causo un gran miedo y preocupación a nivel mundial lo vulnerables que somos, gracias a dios no hubo víctimas., atrajo la atención del mundo el peligro de impacto de un asteroide es muy real . estos bólidos espaciales tocan la Tierra en menos de treinta mil millas que pasa a una distancia que es de los satélites geoestacionarios hay que tomar medidas para evitar un evento similar, o más peligroso, si fueran mas grande grandes y entra en colisión con nuestro planeta? , un impacto inesperado ocurre en promedio una vez por siglo el último de los cuales el hombre moderno ha sido testigo ocurrió en 1908 en Tunguska (Siberia) ,se estima que más asteroides potencial para causar estragos a nivel mundial en la Tierra con una frecuencia de varios siglos, si no milenios.


Sin embargo, estamos rodeados por una nube de rocas espaciales de todos los tamaños y formas que vagan por todo el espacio , a veces peligrosamente con la trayectoria hacia la Tierra , solo han sido identificados una pequeña fracción.

La NASA Tienes instrumentos para para detectar, por ejemplo, telescopio espaciales y observadores terrestres .

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 18, 2014
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.