Tutankamon con una daga extraterrestre

Segun los Egiptologos resultados mediante el analisis el Misterios del Pasado cuanto mas sabemos mas desconcertante es antiguo Egipto .

Noticias Curiosas científicas faraón desentrañar sus secretos 31 de Mayo 2016.

Si hay misterios en la tierra uno de los mas Difíciles de resolver es la Historia de Egipto , desde hace siglos . Muchos Los arqueólogos han tratado de revelar los Enigmas que esconde . Uno de los versiones desde hace años en el Pasado Fueron visitados por seres extraterrestres , que le dieron el conocimiento, sus dioses antiguos eran extraterrestres aunque no todos los Egiptólogos creen esta Teoría .

La arqueología ha descubierto de largo de los años de cuartos secretos, tesoros, tumbas y otros místicos Misterios de la antigüedad . Ahora de las tumba de Tutankamón de los Objetos personales que se recupero en su Tiempo una Daga es como cuchillos (Puñal) como la que podemos ver en la imagen el analices a descubierto por Científicos italianos han determinado que la daga del sarcófago del faraón egipcio Tutankamón está hecho de un material extraterrestres , si como lo lees .

Lo que le da veracidad a los Ufólogos que siempre han sostenido que en el pasado los Faraones tenían contacto con seres extraterrestre . se basan en todo una cadena de evidencia y observaciones . Argumentan esta nueva hipótesis que hay Conexión que lo conecta con el Origen alienígena .

No es la Única Antigüedades de Egipto en el análisis dicen Los investigadores dicen que la fabricación de este tipo de material por medios artificiales en aquellos días, es imposible la daga, que fue encontrado en el sarcófago del faraón en el momento de su apertura en 1925, está hecho de material de meteorito .

Conseguir esta aleación de antiguo Egipto es increíble , material del que hizo la daga, nadie ha considerado nunca , Como es Posible ?. Recordemos que data de la fecha de 1300 antes de Cristo, tumba fue descubierta en 1922 en el Valle de los Reyes por el científico británico Howard Carter Arqueólogo y coleccionista de antigüedades George Carnarvon que financió la excavación .

En Internet, esta noticia ha causado Muchas reacciones , muchos investigadores en línea de lo paranormal supuestamente (y no sin razón) que la daga de Tutankamón podría a ver llegado desde el Espacio .

• Fecha de Publicación (Mes día Año): May 31, 2016