Parche Microsoft Windows XP de WannaCry

Una nueva version peligroso virus extorsionador que te secuestra tus documentos y te Pide dinero para que puedas recuperarlo puedes descargar prevenir

Anuncios



Parche Microsoft Windows XP de WannaCry
XML syndication

Noticias Virus actualizaciones Windows update 15 de Mayo 2017.

Wanna Cry es el virus que atacado sin precedentes a muchas empresas famosas compañías telefónicas y ordenadores personales , a salido a la luz porque muchas empresas se han visto afectadas por un ataque masivo extorsión y cifrado de sus archivos pidiendo un rescate de 300 dólares para poder recuperarlo por cada terminal infectado .

Según las Ultimas estadísticas WannaCry han sido afectados alrededor de 75 mil Ordenadores en 99 países del mundo han sido víctimas de este software malicioso, conocido con el Nombre de WanaCrypt0r 2.0 el ransomware . Se Propaga por los pc vulnerables y encripta todo lo que tiene tu ordenador y exige un rescate que tienes que pagar en Bitcoin  es una moneda virtual que se Utiliza en internet después del pago se supone que e da un código que desbloque tus archivos .

El virus se Propaga a través de agujeros de seguridad en de las versiones anteriores de Windows con windows Xp, para entrar en los ordenadores . Aunque Microsoft lanzó rápidamente para las últimas versiones del sistema operativo como Windows 7 , 8.1 y 10 el Windows XP no tenia protección. Como resultado, muchos fueron atacados . Ya que en muchas empresas como Telefónica u hogares siguen utilizando esta versión de Windows XP, a pesar de los riesgos como el visto desde hace unos dias en todo el mundo .

Para solucionar el problema ahora Microsoft a librado una nueva actualización que se puedes descargar incluye las actualizaciones críticas para solucionar esta vulnerabilidad para las empresa y los clientes individuales afectados por los ataques cibernéticos actualización de seguridad Importante que todos deberían bajar .
Para solucionar y corregir el problema recordar lo Primero descargar la Actualización aquí tienes todos los detalles :

 

http://descargar.onlinegratis.tv/windows/sistemas-operativos/microsoft-parche-de-seguridad-wannacry/1053/index.html

Desde Microsoft ha publicado un "parche" para proteger la computadora . Recordar que sólo los usuarios que hayan comprado una versión de Windows que tengan una licencia valida .

https://www.youtube.com/watch?v=L-tjcGfAKrk


Como protegerse des este Virus y otros con simples reglas de seguridad:

Siempre descargar las actualización del sistema .
utilizar el sistema operativo con licencia .
No abra correos electrónicos sospechosos y menos con archivos adjuntos .
No vaya para enlaces desconocidos io sospechoso sin comprobar antes en la pagina web www.virustotal.com/es/ antes de visitarla .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 15, 2017
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Extraterrestres Porque no contactan con nosotros

    Vital comer platanos y patatas

    Sistema inmunologico debil afecta alopecia

    Pulseras fitness miden mal las calorias

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad