Proximas actualizaciones Huawei de EMUI 9.1

En los próximos días, se podrán descargar para varios modelos el nuevo firmware EMUI se anunció la fecha así como las novedades en esta versión.

Anuncios



Noticias calendario oficial de update, 25 de Junio 2019.


Después de las desinformaciones un poco caóticas sobre el bloqueo de Estados Unidos y que se bloquea para que Huawei no pudiera utilizar Android, poco a poco se esta aclarando problemas de soporte y las próximas actualizaciones que ha publicado han lanzado un cortafuegos desde el sitio web oficial de la empresa China y están tranquilizando al mercado.

Para La empresa china y fabricante de productos electrónicos, dice que los propietarios de sus productos no experimentarán ningún inconveniente, es mas ayer 24 junio de 2019, los desarrolladores han publicado una lista Smartphone que recibirán las actualizaciones del nuevo firmware del EMUI 9.1.

Tenemos la lista completa de modelos para los que finalmente se lanzará el software principal será Android 9.0 Pie de Google, una versión más reciente en la forma estable final. Empezaran esta semana a llegar las del nuevo sistema operativo para todos lo propietarios en México, España, Colombia o Argentina dependiendo del país tardara uno días mas debido a la expansión o idiomas.

Lo primeros se actualizarán los teléfonos inteligentes Huawei P20 Lite, Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 RS Porsche Design. Entre las novedades, no solo que este último software aumentará la velocidad general, también la duración de la batería, así como innovaciones únicas del sistema de archivos patentado (EROFS) que le permite aumentar la velocidad de lectura y escritura.

Sin olvidar mejorar el rendimiento de los gráficos de la tercera generación GPU Turbo 3.0 para mejorar la velocidad y la calidad de los juegos una medida esperada por la comunidad de gamers. Sin olvidar las parches de seguridad o Arc Compiler que aumenta la velocidad de todo el sistema operativo.

Desde 27 de junio los siguientes modelos recibirán el firmware actualizado:


  • Huawei Mate 20
  • Huawei Mate 20 Pro
  • Huawei Mate 20X
  • Huawei Mate 20 RS Porsche Design

En julio, el nuevo sistema operativo recibirá modelos Mate 10, Mate 10 Pro, Mate 10 RS Porsche Design, Mate 9, Mate 9 Pro, Y9 2019, Y6 2019, Y5 2019, nova 3, 3i , 3e y nova 4. En agosto 2019, se lanzará este software para los modelos Huawei P10, P10 Plus, P10 Lite, Mate 10 y Mate 10 Pro así como otros modelos de la marca.

Esta información es relevante y tranquiliza al mercado internacional global para los compradores, los datos publicados no se sabe si serán suficientes tranquilizar a los nuevos compradores, lo que esta claro este es uno los firmware mas esperados que puede aumentar la autonomía y la velocidad.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 25, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.