Lista de Smartphones que se actualizaran a Android 10.0 Q

Tener la ultima versión sistema operativo es muy importante, no solo por la seguridad también porque se mejora mucha funciones hasta la duración de la

Anuncios



Noticias Actualizaciones y parches de seguridad Android 16 de Abril 2019.


Android es el sistema operativo mas utilizado en el mundo, ya que rondan ya el 80% porciento, según las ultimas estadísticas publicadas y se creen que esta cifra seguirá creciendo en los próximos años. Pero ser uno de los sistemas mas populares y favoritos de los usuarios de todo el mundo crean una serie de problemas, como son los agujeros de seguridad y los ataques a este dispositivo, de ahí la importancia de siempre tenerlo con la ultima versión estable.


Google lleva desarrollando el sistema operativo Android desde hace mas de 10 años y ha logrado tener un sistema operativo, más seguro, más estable y más rápido que otros de la competencia. Sin embargo, el trabajo nunca acaba ya que siempre hay que mejorar constantemente innovando este año 2019, tendrá lugar el lanzamiento de (Android 10.0 Q), que muchos usuarios podrán instalar esta ultima versión en los próximos meses en sus smartphones o tablet pero lo malo que n todos los teléfonos recibirán esta actualización desde onlinegratis.tv puedes ver la lista para averiguar si serás una de los que contara con un nuevo software.

Hoy 16 de abril de 2019, se publicado la lista de dispositivos que actualizara sistema operativo Android 10.0 Q. Por supuesto, los propietarios de teléfonos comprados los últimos meses contaran con la actualización. También hay que mencionar y tener en cuenta que la lista publicada en la comunidad de Andoroid, no es oficial, por lo que no hay garantía que los teléfonos incluidos recibirán actualización, ya que son filtraciones de los mismo trabajadores y desarrolladores, no hay notas de prensa ni nada.

El sistema operativo Android 10.0 Q traerá nuevas características, asi como velocidad mejorada, un aumento de la seguridad mediante la introducción de un nuevo sistema, una pantalla de inicio actualizada, ahorros de batería para que dure mas, así como una serie de otras innovaciones que corrige varios problemas y que deberían afectar positivamente con la ultima tecnología.

La presentación del nuevo sistema operativo de Google beta de Android 10.0 Q, se llevará a cabo en mayo de este año , mientras que la versión estable final se podrá descargar en agosto si se compren las fechas programadas.

Lista de teléfonos que actualizaran a Android 10.0 Q:

Google Pixel 3/3 XL / 2/2 XL
LG G7 One
Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite
Infinix Note 5
GM5 /6/8/9, plus y Pro
BQ Aquarius X2 y X2 Pro
Samsung Galaxy S10, S10 + y S10e
Samsung Galaxy Note 10
Samsung Galaxy S9 y S9 +
Samsung Galaxy Note 9
Huawei P30 y P30 Pro
Huawei P20 (incluidos P20 Pro y P20 Lite)
Huawei Mate 20 (incluidos Mate 20 Pro y Mate 20 Lite)
Motorola Moto One
Motorola Moto One Power
Motorola Moto Z3 y Z3 Play
Motorola Moto G7 (todos los modelos)
Nokia 3.1 y 3.1 Plus
Nokia 5.1 y 5.1 Plus
Nokia 6.1 y 6.1 Plus
Nokia 7 Plus
Nokia 7.1
Nokia 8.1 y Sirocco 8.1
Nokia 9 PureView
Oneplus 5
Oneplus 5t
Oneplus 6
Oneplus 6T
Oneplus 7
Sony XZ2 y XZ3
Teléfono esencial PH-1
BlackBerry KEY2 y KEY2 LE
HTC U12 +
LG V40 ThinQ
LG G7 ThinQ
ASUS Rog Phone
ZTE Axon 9 Pro

Todos los teléfonos Android 10.0 Q en unos pocos meses, en primer lugar, los fabricantes actualizarán al nuevo sistema operativo los modelos más caros lanzados recientemente, e inmediatamente después móviles más baratos y antiguos.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 16, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.