Como cargar la bateria del movil correctamente

Muchos usuarios buscan como proteger las pilas iones de litio para que dure mas y sin dañar en el proceso aqui tienes algunos consejos.

Anuncios



Noticias Trucos para batería móvil tenga una larga vida útil 19 de Marzo 2018.


Los smartphone da igual que marca elijamos desde los mas caros como Iphone, Samsung Galaxy S9 hasta otras marcas mas económicas pero no peores como Xiaomi, ‎Huawei o ‎Bq lo que muchos usuarios buscan en estos terminales cual dura mas la batería, para que no se degrade su funcionamiento y no tengamos que estar conectando al cargador varias veces al dia.

Lo que muchos no saben hay que hay un para consejos básicos para cuidar y prolongar la longevidad de estas pilas de iones de litio según los fabricantes y técnicos.

Básicamente los teléfonos se recargan por la noche en muchas de las ocasiones a pesar de que es muy perjudicial para la batería, dejarlo toda la noche conectado al enchufe. El Motivo es que después de llegar al 100% de su capacidad, el dispositivo pierde su carga gradualmente y comienza a recargarse de nuevo. Por lo tanto, el modo de funcionamiento de es activado por estrés, debido a lo cual se desgasta y pierde capacidad en poco tiempo como ya hemos mencionado en otros artículos de world.onlinegratis.tv.

Con el fin de cargar, es mejor hacer, después desconectarlo del enchufe, solo lo hay que dejar pero el tiempo justo. También hay que proteger del frio excesivo y el sobrecalentamiento del dispositivo (fuente de calor). Ya que así garantiza la seguridad y una larga vida útil de las baterías, también teléfonos en general.

Los expertos aconsejan no alcanzar el 100%, y no descargar por completo teléfono inteligente. La carga más óptima para la batería es de 40 a 80%.

Con el fin de implementar una amplia batería de iones de litio de carga, es necesario el uso de la unidad de carga y el cable que viene incluido con el aparato adquirido. Los usuarios no deben evitar la carga rápida de teléfonos inteligentes, aunque muchos no confían en este método.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 19, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.