Opel Insignia con Android

Nuevos motores y cuenta con un tablero de instrumentos de alta tecnologia con el sistema operativo de codigo abierto Android.

Anuncios



Opel Insignia con Android
XML syndication

Noticias Opel nuevos modelos 17 de Julio 2013.

Opel Insignia esta ultima versión Novedades en el frente del estilo más agresivo, deportivo y en forma, luz de los faros, los últimos modelos de la Marca Alemana.

Bajo el capó de los nuevos motores Todo nuevo tablero de instrumentos, donde hay el lugar de muchas botones en la serie actual de un sistema basado en una pantalla táctil con el sistema operativo Android.
Opel insigna android.jpg
Los precios de la Insignia para año modelo" 2014. La nueva gama, disponible en España nos se conoce el precio oficial , incluye dos estilos de carrocería alternativos, cuatro puertas y Sports Tourer y Advance motores diesel turbo. Entre los motores de la lista incluía 1.400 cc Turbo de 140 CV, también los nuevos 1.600 cc SIDI 170 caballos de fuerza con respecto a la gasolina.

La oferta incluye diesel CDTI 2.000 cc con 130 CV, así como la variante de Ecopower 140 CV y el más potente 163 caballos . Esta última versión también se propone con tracción permanente a las cuatro ruedas.

El Opel Insignia 2014 mantiene el estilo elegante un sistema de información y entretenimiento en Android con pantalla de 8, capaz de comunicarse con todos los teléfonos inteligentes disponibles. En la pantalla principal se puede acceder estaciones de radio online, títulos de canciones, conectar Internet o al su teléfono inteligente o mapas de navegación 3D. y el sistema de información los contactos de teléfono, direcciones del navegador. El touchpad es ergonómico integrado en la consola central y ofrece una nueva forma completa de forma rápida El reconocimiento avanzado de voz se puede activar con sólo pulsar un botón en el volante..

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 17, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • La dieta mas util para las mujeres

    Alternativa a los AirPods con sensores biometricos

    La Nasa se acerca al Asteroide Bennu el mas peligroso para la Tierra

    Ondas sismicas recorren el Mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad