Navegacion Google Maps sin acceso a Internet

Actualizacion Mapas offline aplicacion para Android nuevas funciones relacionadas fuera de linea sin itinerancia de datos buscar direcciones.

Anuncios



Navegacion Google Maps sin acceso a Internet
XML syndication

Noticias del navegación Google Maps sin internet 14 de Diciembre 2015 .

No es Nada Nuevo la verdad ya que fue Anunciado en mayo durante la conferencia Google I / O 2015, Poder moverse por distinta direcciones y buscar calles y sitios con la aplicación Google Maps, durante el tiempo que no tienen acceso a la Internet se ha convertido realmente una sorpresa esta nueva actualización a pocos días de entrar en el 2016.

Nos permitirá búsqueda de dirección, y cambio de ruta. Opciones realmente útil navegador por Internet ahora se puede utilizar en la versión actual de Google Maps aplicación para Android.

Desconectado de la red Google Maps sin Internet es necesaria en un lugar determinados lugares y cuando tenemos que pagar por limitados Mb a las compañas de telefonía acceder a la red global solo cuando estamos con la wifi no es rentable en itinerancia de datos, o por Muchas razones Habilitar o deshabilitar esta función.

Actualmente hay muchas aplicaciones , que no tienen acceso a Internet, pero la aparición de nuevas funciones sin conexión de Google Maps sin duda es bienvenida por todos los usuario .

Con el trabajo fuera de línea, Por ejemplo, para descargar el área seleccionada en el mapa está disponible desde hace varios años. hacer una búsqueda de direcciones, encontrar el restaurante , o otros negocios bajo petición en el cuadro de búsqueda, crear una nueva ruta a su destino.

Tenga en cuenta que la actualización para Android tardara dependiendo del del pais de residencia desde unos días a semanas .


Para Utilizar y saber como funciona lo primero actualizar com.google.android.apps.maps&hl=es .

Descargar el área seleccionada en el mapa para acceso sin conexión .
Prueba a buscar direcciones, instituciones, empresas, cajeros automáticos, gasolineras, etc
Podrás ver una breve descripción, información de interés .
Crear ruta, y la distancia entre puntos con el ajuste automático de la ruta.

Cuando se selecciona el área descargado, el programa bajara una gran cantidad de datos Unos 200 MB dependiendo del país .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Dec 14, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Existe el decimo planeta X

    Google Jobs el buscador de empleo

    Climatologos predicen calor mortal

    YouTube refuerza el control de videos extremistas

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad