Instalar actualizaciones Android ya no es necesario iniciar sesion

Google ha cambiado el proceso de actualización de las aplicaciones en todos los teléfonos inteligentes utilizar últimas versiones de las aplicaciones.

Anuncios



Noticias de sistemas operativos 18 de febrero 2019.


Nuestro teléfono y dependiendo de las aplicaciones que tengamos instaladas  varias actualizaciones por semana de todo tipo desde el mismo sistema operativo por cada marca Samsung, Huawei, Motorola, LG o el Xiaomi, que corrige los problemas y mejora la seguridad, hasta las app que no hacen la vida mas fácil y los juegos con nuevas versiones.


Pero hasta ahora, para poder tener todas estas innovaciones significativas de los dispositivos móviles teníamos que tener obligatoriamente una cuenta registrada en Play Store cuyos productos funcionan en Android, es decir, el sistema operativo, pues parece que en la próxima actualización ya no hará falta. Según la publicación en la nota de prensa del 16 de febrero de 2019, Google ha comenzado una fase de prueba de nuevas funcionalidades, que en las próximas semanas estarán disponibles en todos los dispositivos que ejecuten el sistema operativo Android.

Entre las mejoras que traerá esta nueva versión, el nuevo es proceso de actualización de las aplicación ha cambiado ya que, para instalar actualizaciones de las aplicaciones estándar (No todas), ya no necesita iniciar sesión en su cuenta y que algunos usuarios beta tester lo están probando. Todas las aplicaciones que están instaladas en un dispositivo electrónico ahora podrán instalar actualizaciones a través de Google Play, sin tener que iniciar sesión en su cuenta y sincronizar los datos.

Esto significa que los propietarios de cualquier dispositivo móvil basado en Android podrán usar sin tener que tener cuenta. Simplemente puede comprar un nuevo teléfono y ejecutarlo en Android comenzar a usarlo utilizando las últimas versiones de las aplicaciones de Google. Es importante tener en cuenta que esta característica, solo es aplicable a las aplicaciones estándar instalados en un dispositivo móvil.

Para actualizar a cualquier de tercero, aún tendrá que iniciar sesión en su cuenta, pero como alternativa, siempre puede instalarlos manualmente a través de Internet desde los fabricantes.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 18, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.