Instalar actualizaciones Android ya no es necesario iniciar sesion

Google ha cambiado el proceso de actualización de las aplicaciones en todos los teléfonos inteligentes utilizar últimas versiones de las aplicaciones.

Anuncios



Instalar actualizaciones Android ya no es necesario iniciar sesion

Noticias de sistemas operativos 18 de febrero 2019.


Nuestro teléfono y dependiendo de las aplicaciones que tengamos instaladas  varias actualizaciones por semana de todo tipo desde el mismo sistema operativo por cada marca Samsung, Huawei, Motorola, LG o el Xiaomi, que corrige los problemas y mejora la seguridad, hasta las app que no hacen la vida mas fácil y los juegos con nuevas versiones.


Pero hasta ahora, para poder tener todas estas innovaciones significativas de los dispositivos móviles teníamos que tener obligatoriamente una cuenta registrada en Play Store cuyos productos funcionan en Android, es decir, el sistema operativo, pues parece que en la próxima actualización ya no hará falta. Según la publicación en la nota de prensa del 16 de febrero de 2019, Google ha comenzado una fase de prueba de nuevas funcionalidades, que en las próximas semanas estarán disponibles en todos los dispositivos que ejecuten el sistema operativo Android.

Entre las mejoras que traerá esta nueva versión, el nuevo es proceso de actualización de las aplicación ha cambiado ya que, para instalar actualizaciones de las aplicaciones estándar (No todas), ya no necesita iniciar sesión en su cuenta y que algunos usuarios beta tester lo están probando. Todas las aplicaciones que están instaladas en un dispositivo electrónico ahora podrán instalar actualizaciones a través de Google Play, sin tener que iniciar sesión en su cuenta y sincronizar los datos.

Esto significa que los propietarios de cualquier dispositivo móvil basado en Android podrán usar sin tener que tener cuenta. Simplemente puede comprar un nuevo teléfono y ejecutarlo en Android comenzar a usarlo utilizando las últimas versiones de las aplicaciones de Google. Es importante tener en cuenta que esta característica, solo es aplicable a las aplicaciones estándar instalados en un dispositivo móvil.

Para actualizar a cualquier de tercero, aún tendrá que iniciar sesión en su cuenta, pero como alternativa, siempre puede instalarlos manualmente a través de Internet desde los fabricantes.


Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 18, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Insomnio con frecuencia de sonido EcoSleep

    Terminator Dark Fate primer trailer

    Actualizacion MIUI 10 smartphone Xiaomi Mi 8

    Meteorologo graba en video el interior de un tornado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad