Funciones ocultas de Android M

5 nuevas funciones ocultas de Android M, que siempre vista no se pueden ver los usuarios Entre las caracteristicas interesantes nueva version 2015

Anuncios



Funciones ocultas de Android M
XML syndication

Noticias Android M 03 de Junio 2015

Google dio a conocer su plataforma Android M hace una semana y durante todo este tiempo ya han probado la versión para desarrolladores. Entre las características interesantes una lista que no se puede ver a primera vista. Los cambios importantes a primera vez que enciende el teléfono después de la actualización a Android M parece como si no hubiera pasado nada. Los cambios estéticos, pero son muy menor. Sin embargo, la nueva versión de firmware operativo por ejemplo, un nuevo menú de aplicaciones, la mejora del control de volumen, y un nuevo enfoque para trabajar con tarjetas de memoria.

1. Mejorado radicalmente soporte para tarjeta SD. Google finalmente ha decidido hacer frente a los problemas tarjeta SD para dispositivos móviles ya se se puede volver a instalar las aplicaciones en la tarjeta .

2. Gestor de aplicaciones Administrador simultáneamente más fácil y más potente. Como era de esperar, el usuario ahora puede administrar los permisos individuales para cada aplicación, activar y desactivar ciertas funciones desde el Menu Opciones avanzadas .

3. Hibernar aplicaciones Android teléfono en modo de hibernación una especie de sueño profundo para Ahorrar batería cuando no esté en uso. Ahorrar energía de la batería .

4. No molestar Una característica muy útil que te permite desactivar todas las alertas a la vez Desactiva todos los sonidos y vibraciones, ya sean llamadas, notificación de SMS de todas las aplicaciones como los mensajes de whatsapp, Al mismo tiempo puede hacer llamadas y enviar SMS como de costumbre.

 


5. Ahora ya puede eliminar las aplicaciones instaladas en la pantalla principal no solo eliminar accesos directos a aplicaciones, y para su completa eliminación app instaladas de forma rápida .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 4, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Descubierta piedra en Marte con forma de Robot

    Artico se encuentra un verdadero Monstruo

    Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

    Actividad sismica volcan de La Palma

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad