Digitalizar tablas excel con la camara movil

Mobile Excel ahora puede lectura una tabla desde Android Iphone la característica disponible para los suscriptores de la suscripción de Office 365.

Anuncios



Noticias de Microsoft para Android 4 de Marzo 2019.


La tecnología avanza a una velocidad increíble, hoy en día los teléfonos móviles puedes hacer cosas que hasta hace pocos años parecían pura ciencia ficción. En la actualidad con tu Smartphone se puede hacer de todo, incluso llevar tu propia oficina de tu empresa portable, muy útil para todas los personas que trabajan con documentos, tales como las personas llevan la contabilidad (contadores), así como negocios de todo tipo.


(Microsoft) da un paso mas y añade un nueva utilidad, que ayudara muchos personas a digitalizar documentos, con la propia cámara del móvil de forma mas rápida y que hará la vida fácil. Ha ha lanzado una nueva actualización y ha agregado a la aplicación móvil la función de reconocimiento de tablas de Excel para fotos como podemos ver en el video mas bajo de onlinegratis.tv.

Esta herramienta por el momento solo está disponible en Android, pero se cree que en los próximo días lo incomparado también Iphone, así como mas delante se rumorea que lo pueda tener disponible Windows y Mac Ordenador de sobremesa. Microsoft ha agregado la característica a la aplicación móvil que permite tomar una fotografía de la tabla impresa y convertirla en una hoja de cálculo de Excel con capacidades de edición al instante como vemos en la demostración de como se hace pasa a paso.

Video con el ejemplo de una herramienta de Microsoft.

https://www.youtube.com/watch?v=dXYjOQzDzEw

Para poder utilizar la digitalización a una una tabla en un documento de Excel, tan solo tienes que descargar la última versión de Excel. abrimos la app y en la la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla, haga clic en el icono de la tabla con la cámara. Después tomar una instantánea de la tabla o cargar su foto desde la memoria del dispositivo y luego seleccionar el área deseada que quieres convertir a digital.

Después de que la verificación de datos podrás ver la vista previa de la versión electrónica de la tabla y debajo de ella, una instantánea de la tabla original. La herramienta funciona muy bien, hace su trabajo ahorrar tiempo, eliminando la necesidad de crear una a una manualmente como hasta ahora.

Aunque hay que tener cuidado y verificar si puede contener errores que debes editar de forma fácil y cambiar los datos. Si bien la función está disponible en la aplicación de Android y disponible solo para miembros de Office 365 como ya hemos comentado al principio del articulo.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 4, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.