BQ 2428 Tank telefono movil para militares

La empresa ha lanzado un teléfono para personal militar, pero por el momento solo disponible en tienda de Rusia.

Anuncios



Noticias de noticias de telefonía móvil en el mundo, 26 de Julio 2019.


Los teléfonos móviles para militares, tiene que tener muchas utilidades y que lleguen a soportar la vida de entrenamientos duros, pero también tiene que tener la restricciones con función de almacenamiento y una conexión a Internet, en definitiva tienes que ser un todoterreno sumergibles y resistentes a los golpes y que dure la batería semanas y estar limitado para que no puedas delatar tu ubicación.

Pero también tiene limitaciones por lo menos en el ejercito Ruso, las nuevas prohibiciones son introducidos a los soldados, no pueden compartir contenido en los medios de comunicación o en Internet. En particular, compartir los datos para ayudar a identificar la ubicación de los militares.

Ya que las operaciones están clasificado como secreto y las actividades de las unidades, con información de mensajes, sino también fotos y vídeos, así como los datos de geolocalización en los zonas hostiles y para eso han creado este telefono (BQ 2428 Tank) que por el momento solo esta a la venta en el mercado ruso.

BQ presentó un teléfono con botones para el personal militar BQ 2432 Tank SE. Cumple totalmente con los requisitos para los dispositivos autorizados en el ejército, incluida la ausencia de una grabadora de voz, unidad flash, cámara, soporte Bluetooth, acceso a Internet yy enviar MMS.

Como podemos ver el diseño de camuflaje específicamente para la pertenencia al ejército, así como una mayor durabilidad y una larga duración de la batería son algunas de sus características mas notorias.

Con una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas y resolución de 240×320 píxeles, tiene dos ranuras para tarjetas SIM que funciona de forma simultánea en modo de espera. Ademas cuanta con dos linternas para una buena iluminación, altavoz y una batería con una capacidad de 2500 mAh, que garantiza que no tengamos que recargar durante varias semanas.

Construido con plástico a prueba de golpes y reforzada con tornillos de metal, el conector esta protegido con goma para protegerlo del polvo, la suciedad y las salpicaduras.

El teléfono BQ 2432 Tank SE se puede comprar al precio de 170 rublos que son unos 25 a 30 euros al cambio, mas o menos en la tienda en línea oficial en Rusia.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 26, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.